lunes, 21 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS

Hola a tod@s!!

Estoy muy emocionada con esta nueva andadura por el terreno de los blogs y espero que tenga buena aceptación porque me apasiona este mundo.
Lo más atractivo es pensar en escribir mis ideas y que éstas sean leídas por alguien, da igual la cantidad sino lo que emocione a esa persona que se para y presta atención a una entrada y que le dice algo, lo más importante de todo. Así que espero deciros algo.
En principio me voy a centrar en los temas de belleza, moda y decoración porque son tres campos que me apasionan y aunque ya existan muchos blogs sobre estos temas, intentaré que sea un enfoque diferente y muy personal.
Además hará recomendaciones sobre post que lea en mis blogs para que los que me lean también entren en ellos y disfruten como yo lo hago con ellos.

Muchas gracias por entrar y suscribiros. Y allá vamos!!

No hay comentarios: