viernes, 25 de noviembre de 2011

GLOSSYBOX

Hola a tod@s!!!

Hoy estoy muy contenta porque he recibido mi primera GlossyBox y yo estoy muy satisfecha con los productos que trae, o por lo menos mi primera impresión, porque aun no los probé, claro.

He estado leyendo por algún blog y en la página de Facebook de la GlossyBox, que la gente estaba muy disgustada con las entregas anteriores y aunque esta es mi primera cajita, quiero dar mi opinión. 
Creo que se esperaba mucho de este formato y sobre todo de esta marca. Y yo la primera, de hecho yo me suscribí a la GlossyBox, y no a la Glamourum, por lo que nos prometían y por lo que sabíamos de esta caja en otros países. Y claro, si sabemos que marcas como Nars, Illamasqua, ArtDeco, Estee Lauder, O·P·I, ... colaboran a todas se nos hacen los ojos chiribitas porque son las marcas favoritas y más de moda que hay. Por ahora esto no se ha visto mucho y eso fue lo que ha levantado la polémica.
Mi opinión personal es que por 10 euros está genial este concepto. Primero porque se prueban productos que , por lo menos en mi caso, seguro que no compraría, tanto por el precio original que tienen o porque en mi ciudad no las encuentro. Segundo porque me parecen unas minitallas geniales para probar el producto, son abundantes y aunque no conozcamos la marca son cosas que utilizamos (hidratantes, aceites, esmaltes, desmaquillantes), incluso, yo estas minitallas las suelo dejar para el neceser cuando voy de viaje o para llevar en el bolso. Y por último porque tenemos la opción de renunciar a la suscripción cuando queramos y creo que más marcas se irán uniendo poco a poco.
Lo que menos me gusta o lo que hecho de menos es el tema de las cajas personalizadas. Es verdad que por ahora, por lo que he visto, han mandado productos bastante genéricos, es decir, cremas para todo tipo de pieles o productos de cabello para todos los tipo. Pero creo que tendría otra categoría si a cada persona y según el test que cubrimos, intentaran ajustarse a las necesidades personales.
El tema de los productos de maquillaje, que está brillando por su ausencia, creo que nos duele a todas porque, por lo menos a mí, son los que más me gusta probar.
Pero no me quejo más porque estoy encantada con esta caja de Noviembre porque tiene productos (como el serum y el aceite para el cabello) que tengo muchas ganas de probar.






PRIMERAS IMPRESIONES:

01. MOROCCANOIL Tratamiento capilar.

















Tenía muchas ganas de probar esta marca, aunque para ser un producto de cabello veo que es un tamaño muy pequeño, y sobre todo para chicas que tengan el pelo muy largo. Y yo que soy mucho de olores, me encanta como huele, a ver si se mantiene en el pelo.

02. INSTITUT ESTHEDERM Leche desmaquillante.
















No suelo usar leches desmaquillantes, me parece un poco engorrosas, pero así le puedo dar una nueva oportunidad a este tipo de productos. La textura es muy ligera y a penas tiene olor.

03.INSTITUT ESTHEDERM Tratamiento Aqua-difusor
















En teoría esta crema es para ralentizar el proceso de envejecimiento, así que no sé si notare mucho el efecto porque no tengo grandes signos de envejecimiento. La crema es muy ligera y huele fantásticamente.

04.ALESSANDRO Laca de uñas.
















El color es precioso, es un rojo sangre con un glitter muy minúsculo en un tono rojos más vivo que el color del esmalte. Me pinté una uña, para probar, y creo que no cubre mucho. En la uña no queda como se ve en el envase, se ve más claro y para que quede uniforme en toda la uña le tuve que dar tres capas, aunque no me esmeré mucho en pintarme la uña, todo sea dicho.

05. HIFAS DA TERRA Micosérum.
















Huele fatal! me imagino que será porque es "orgánico a base de hongos, extractos libres de maltodestrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argan". Pero es el producto que más ganas tengo de probar porque nunca he utilizado un serum. Este promete la actividad celular y minimizar la oxidación de la piel. Lo probaré, pero a ver si el olor no me hace que lo deje, porque para eso soy muy maniática, y si no me gusta el olor aunque sea muy bueno lo dejo de utilizar.

Bueno, cuando haya probado los productos como para dar una opinión os escribiré.

Ahhh!! y con el lazo que trae la cajita me he hecho una cinta para el pelo.




¿Vosotr@s también tenéis la GlossyBox? ¿ Estáis contenta con la de este mes? ¿Cuál fue la que más os gustó?

Besos!!!!!

2 comentarios:

The Thin White Duke dijo...

Hola, acabo de visitar tu blog por primera vez, no lo conocía, y pinta muy bien.

A mi lo de las cajas estas, tanto la Glossy como la Glamourum no me llaman mucho la verdad, pero bueno, veo que están teniendo mucho éxito.

Enhorabuena por el blog, y suerte.

www.thethinwhitedukebrushes.com

noemi dijo...

Muchas gracias, es todo un honor que me digas esto porque yo sigo tu blog desde que empezaste y me encantas. besos