lunes, 21 de noviembre de 2011

PAPEL PINTADO

Hola!!!!
El tema del papel pintado me interesa mucho ya que en mi casa estamos haciendo reformas y redecorando.
Me encanta poner papel en las paredes, tanto por toda la habitación como en forma de mural. Y otra opción que me encanta es combinar varios estampados, aunque claro eso sólo se permite en espacios muy grandes y abiertos, o es lo que me parece a mí.





Los estampados pueden ser muy variados: desde las rayas clásicas a los estampados psicodélicos.
A mí personalmente me encantan los estampados vintage o florales, que le dan mucha elegancia a la habitación en donde lo coloquemos.



Por internet encontramos varias página donde poder comprar papel pintado y vinilos online, os dejo algunos enlaces:

www.decoracion-de-oficinas.es
www.papelpintadoonline.com
www.opendeco.es
www.orchiexpo.es

¿Os gusta esta opción para decorar vuestras partes de las casas favoritas?

No hay comentarios: