lunes, 28 de noviembre de 2011

PESTAÑAS POSTIZAS

Hola tod@s!!

Uno de los complementos en el maquillaje que se está convirtiendo en imprescindibles son las pestañas postizas. 
A mí me encantan! En todos los looks me suelo marcar bastante las pestañas, así que creo que es normal que me gusten. 
Por lo general, cuando se hace un look de día las pestañas suelen marcarse poco y cuando es de noche todo lo contrario, incluso se les añade las pestañas postizas. Algo en lo que no estoy de acuerdo, ya que creo que las pestañas bien definidas hacen que el maquillaje sea más sofisticado y abren la mirada.
Yo creo que antes las pestañas postizas se relacionaban con las artistas y actrices, pero no era tan común para un look de la calle. Factores como las marcas low cost, lo sencillo que son de poner, que hay muchas gurús que nos enseñan cómo se hacen y lo bonitas que quedan, hacen que cada vez se utilicen más por todas nosotras.
Pero con mucha mucha pena, yo no me compagino con ellas. Os explico. Las he probado pero para mí es algo incómodo. No sé si es porque las pestañas no eran las adecuadas o que son demasiado maniática para las cosas postizas, pero claro veo los vídeos de youtube y las fotos de los blog y me muero de envidia, porque creo que pueden aportar muchísimo a un look, lo hace totalmente especial.
Así que si tenéis algún consejillo para mí os lo agradeceré muchísimo y yo seguiré probando y a ver si me voy a costumbrando.

Hay diferentes tipos de pestañas:

Naturales, tanto en negro como en marrón

Más largas


Más tupidas

Individuales, para poder ponerlas en la parte del ojo que queramos

O de fantasía, con brillos.

Todas estas son de la marca ARDEL que podréis encontrar en su propia páginao en webs como MAQUILLALIA

Casi todas las marcas tienen sus propias pestañas postizas:

NYX  







Como veis hay mucha variedad y creo que puede dar ideas tanto para regalar en estas navidades como para ponernos en las fiestas, ya que solemos ir con looks más atrevidos y especiales.




Y para finalizar os dejo un enlace a un vídeo en donde se explica, muy bien, cómo ponérnoslas. 



¿Soleis poneros pestañas postizas en vuestros looks?

Besos!!



No hay comentarios: