martes, 22 de noviembre de 2011

QUE BUENA ERES BYLAUMK!!

Hola a tod@s!!

Esta entrada es corta porque no necesita mucha presentación, ella sola con su trabajo en su canal ya presenta toda su calidad. Me refiero a Laura y su canal en youtube: byluank http://www.youtube.com/user/bylauMK.

Es una chica estupenda y que sabe mucho del mundo de la cosmética, y sabe mucho por su propia experiencia. Para mí es mi "potienciclopedia", porque sabe darte una clara explicación de los productos que ella consume y con mucha sinceridad dice lo que piensa. La verdad es que a veces me sorprende en sus opiniones, porque mientras todo el mundo alaba un poti ella va contracorriente y eso me gusta mucho porque creo que eso es lo bueno, escuchar opiniones de todo tipo. Así que no puedo decir más que GRACIAS LAURA POR TUS VÍDEOS.


Os dejo algunos de sus vídeos:












Besitos!!

3 comentarios:

rocio dijo...

Para mi también es mi favorita pq tee explica las cosas como deben ser con palabras del pueblo como digo yo , no con tanta tecnica jijiji

Missira dijo...

a mi esta chica me enganchó desde el primer momento! me encanta!!

noemi dijo...

jejejeje, a mí me enganchó tanto que en una semana tenía todos sus vídeos vistos