viernes, 30 de diciembre de 2011

DESCUBRIMIENTOS DEL AÑO: TRATAMIENTOS

Hola a tod@s!!

Vengo con la segunda y última parte de los descubrimientos del años. Son casi todos de productos de limpieza facial, ya que en hidratación no he tenido ningún gran descubrimiento (aún estoy probando las cosas de la GlossyBox):




ESFOCEPILLO DE GARNIER: este producto es una solución jabonosa que ya trae el cepillo incorporado y promete limpieza en profundidad de los puntos negros desde el día uno. Bueno esto a mí no me pasó, la verdad. Pero me gusta porque es cómodo para limpiar la cara, tanto después del desmaquillado como si no nos maquillamos. Yo lo tengo en la ducha y lo utilizo todos los días mientras me ducho y cuando me voy de viaje para el desmaquillado, ya que así me ahorro cargar con unos cuantos productos. La sensación que deja es de limpieza pero no como una exfoliación, pero para diario a mi me gusta bastante. Cunde muchísimo, porque yo lo compre hace bastante y aun no lo termine y cuando lo haga probablemente repita.


AGUA MICELAR DE SEPHORA: otro producto de estos de amor-odio. Es la única agua micelar que he probado, y me gusta pero no creo que desmaquille genial. Mis pasos son: desmaquillar ojos con bifásico, después me paso una toallita para sacar la primera capa y luego me paso el agua micelar con un disco. Sí, me quita bastante maquillaje pero no todo y la cara me queda muy pegajosa, una sensación que no me gusta nada y lo que hago es lavarme la cara con agua. Así que no me convence. Pero bueno es un descubrimiento porque es mi primer contacto con este tipo de productos y que probablemente no vuelva a comprar, pero a lo mejor pruebo con otras marcas.


LOCIÓN ASTRINGENTE DE LES COSMETIQUES: el siguiente paso, después de desmaquillarme, es aplicarme esta loción con un disco a toquecitos. Es un tónico que promete limpiar los poros y ayudar a eliminar el sebo, cierra los poros e iguala el tono de la piel. La primera vez que lo utilicé me dio la sensación de que tenía mucho alcohol pero no me reseca mucho. Creo que este tipo de productos deben de resecar un poco y la verdad es que me gusta esa sensación un poco tirante de la piel (muy poco) antes de hidratarla, porque considero que esa es su función. Me encanta como huele, me limpia muy bien la piel y por el precio que tiene (que no me acuerdo pero es muy baratito) repetiré fijo.


GEL-CREMA CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD DE UREADIN: contorno con SPF 10, Q10, Vit. E y con activos antibolsas y ojeras. Lo compré por la buena reseña que hizo DRUSILADA MAKEUP y es el contorno que utilizo por el día. Me gusta sobre todo porque tiene protección solar y tiene un color verdoso que da un pelín de luminosidad a la zona. Lo de las ojeras y bolsas no sé si reduce mucho porque no tengo ni las bolsas ni las ojeras marcadas, pero hidrata muy bien la zona, me la deja muy lisita y suave. Y no es un producto excesivamente caro, no recuerdo muy bien el precio, pero ronda los 14 €.


TRATAMIENTO CAPILAR DE MOROCCANOIL: me encanta, me encanta, me encanta! Lo tengo desde hace poco, ya que es la muestra que venía en la GlossyBox de Noviembre, pero desde que la tengo no la dejé de utilizar. Es un aceite con un olor muy, muy rico que nutre muchísimo el cabello. No engrasa ni apelmaza el pelo y lo deja con una suavidad.... Se puede aplicar con el pelo húmedo o seco, normalmente yo lo hago en húmedo pero también lo he hecho en seco y el resultado es el mismo. Cunde bastante, ya que es una muestra y aún la tengo por la mitad, pero con muy poquito ya te cubre todo el pelo.


Cuáles han sido vuestros descubrimientos en productos de tratamiento?
Cuál vuestra opinión de estos productos? Los utilizáis?

Besos!!!

2 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Me encanta el agua miceral de Sephora, es fenomenal, un beso y gracias por compartir, Féliz Año nuevo!

noemi dijo...

Pues yo aun no le pillo el punto.