viernes, 30 de diciembre de 2011

MI REGALO DE PAPÁ NOEL

Hola a tod@s!!

Os quiero enseñar el regalito que me dejó Papá Noel porque os puede dar una idea para regalar y creo que es algo cómodo y bonito decorativamente.

Es un soporte para los pendientes, collares, anillos...


Tiene varios apartados para organizar nuestros complementos y tenerlos a la vista. Y tiene un lazo para colgarlo.


En el primero, yo tengo los pendientes largos. En el segundo, los pendientes pequeños, en la cesta que tiene tengo los anillos y el reloj y al final tiene unos ganchos en donde cuelgo los collares y colgantes.



Me ha gustado mucho, porque es una forma de tener las cosas organizadas y a la vista, porque a veces no me las pongo porque no me acuerdo de que las tengo.

Por si os interesa, es de CLAIRE'S, no sé el precio por ser un regalo, pero sé que tienen varios modelos y este mismo lo tienen en varios colores, creo.

Besos!!!


2 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Que cuco, me ha gustado mucho, una forma práctica y bonita para organizar los accesorios, un beso y Féliz Año nuevo!

noemi dijo...

La verdad es q si,ademas me parece un regalo muy original.besos