lunes, 12 de diciembre de 2011

SILVIA, SILVIA, SILVIA!!!

Hola  a Tod@s!!

Después de estar toda esta semana desaparecida (días de descanso) os traigo una recomendación de una chica que me tiene enamorada por su talento, por su dulzura, por su forma de hacer los vídeos y por su profesionalidad.
Se llama Silvia Quirós y es maquilladora profesional y en su blog y en su canal nos muestra unos looks preciosos. La descubrir en verano, más o menos, pero en Halloween me tenia fascinada, vaya maquillajes!!






Siempre edita sus vídeos tanto en español como en inglés y eso está genial y destaca lo que se curra los vídeos.

En sus looks utiliza marcas de todos lo tipos, pero no se ciñe a las más comunes (MAC, NARS,...) y  también tiene algunos básicos low cost como Sleek. Y eso está muy bien, porque a veces nos cansamos de ver siempre los mismos productos en looks muy parecidos, verdad?







Ahora está con los looks para esta Navidad y personalmente este me encanta, pero incluso para cuando no sea Navidad:


Un detalle muy característico de sus vídeos, y que me encanta, es que siempre acaba con imágenes del antes y del después.

Gracias Silvia por estos vídeos tan bonitos y que a mí personalmente me dan muchas ideas y me encanta verlos.

Os animo a todos a que entréis en su canal o en su blog que os enganchará.

Besos!!

2 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Que detallazo! mil gracias! es un placer aparecer en tu blog y que te guste mi canal y blog! mil gracias! que sepas que me suscribo a tu blog y te tendré fichada de cerca! un beso grande!

noemi dijo...

Es un honor, gracias. Besos y espero que te guste