jueves, 26 de enero de 2012

COMO UNA NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS

Hola a tod@s!!

Qúe tal va la semana?

Esta es una entrada cortita, pero que me hacía ilusión. Son unos zapatos que me compré hoy, rebajados. Y me encantan!


Como veis son de bimba & lola y la verdad es que me parecieron de muy buen precio. Eran de 110 € y me salieron por 44 €.


Son unos zapatos de corte masculino, de charol azul y con un tacón de dos centímetros. Y ese fue el principal motivo de mi compra, porque tuve un esguince en el tobillo y aún se me resiente un poco, así que con los tacones me acaba doliendo mucho el pie y con las bailarinas aún peor, por ser calzado tan planito. Así que estos me vienen genial tanto y los puedo poner con  pantalones como con un vestido o falda.

Os han gustado mis nuevos zapato?
Y en honor a ellos os voy a poner una canción:


Ella imagina su lugar
de ríos plateados
y sobrevuela la ciudad,
es libre por un rato
Ahora solo importa el conseguir
sus nuevos zapatos.
Los escaparates son de abril,
la moda se ha pasado.

Entonces ya los buscará
Todo el día fenomenal
Es mejor no protestar.

Varias cosas prueba sin parar,
me gusta contemplarla
En su mundo ella es tan feliz
como un día de playa
Se animará, me ocultará
que nos queda otra tienda más
Por favor, nos vamos ya
Sabes que soy terco y me
puedes recordar
lo que hago mal.

Entonces ya los buscará
Todo el día fenomenal
Es mejor no protestar.


Besos!!

2 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Me parecen super chulos! yo he pensado en comprarme unos zapatos de corte masculino varias veces pero nunca he conseguido uno que realmente me gustase, así que seguiré buscando, los tuyos son super chulos! un beo

noemi dijo...

a mí me parece muy bonitos y además me recuerda a cuando era pequeña e iba al cole con mi uniforme y lo más chulo era llevar unos zapatos de charol