jueves, 12 de enero de 2012

LAS REBAJAS

Hola a tod@s!!

Os voy a enseñar las cositas que me he comprado en las rebajas, por ahora :)... Todo lo que compré es de ZARA.

 Camisa de cuadros que era de 25€ y está a 23€. No es mucha rebaja pero ya le tenía echado el ojo y sólo quedaba ésta, de hecho la talla no es la mía , me queda un poco grande pero la quiero para poner con jersey


















Blusón tipo quimono: con la parte de delante con estampado floral y de pájaros y la parte de atrás totalmente negra. La manga es tres cuartos y muy ancha pero frunce en el extremo con una goma. Era de 30€ y me costó 20€.
















Jersey de lana con un punto bastante marcado y con escote de pico bastante pronunciado. La cenefa de la parte de abajo del jersey es ancha pero tiene aberturas a los lados. Lo que más me gusta es el color. Es precioso, un fucsia neón muy favorecedor. El precio no me acuerdo muy bien, pero creo que era de 30€ y estaba a 20€. Ah, y además es una lana muy suave!














Y lo que más ilusión me ha hecho: Aqua Natural Look Make Up Forever-School Kit de MAKE UP FOREVER. Contiene:
-Aqua Cream nº15: color marrón con unos destellitos dorados.
-Aqua Cream nº13: color beige perlado.
-Mini Aqua Eyes nº2L: color marrón chocolate.
-MIni Aqua Eyes nº0L: color negro.

Lo compré en los precios locos de SEPHORA por 20€ y su precio normal es de 39.90€.

Tenía muchas ganas de probar los Aqua Cream, así que esta es una muy buena ocasión, porque una sola ya vale 22 €. Sale genial de precio! Y ya las he probado y me encantan!





Habéis comprado mucho en las rebajas? Yo no, pero seguro que picaré alguna cosilla más y si es así ya os la enseñaré.

Besos!!

No hay comentarios: