miércoles, 18 de enero de 2012

LOS 5 IMPRESCINDIBLES DE...

Hola a tod@s!!

Quería compartir con vosotros la entrada del blog LOS 5 IMPRESCINDIBLES DE... que se ha hecho sobre mi blog y, más concretamente, sobre mis 5 imprescindibles.

Primero decir gracias, gracias por esta colaboración, porque considero que es una gran ayuda para que el blog llegue a más personas. Y segundo, recomendar este blog porque, en mi caso, gracias a él he conocido blogs muy interesantes.

En "Los 5 imprescindibles de..." se comentan los 5 productos de belleza imprescindibles para los creadores del blog con el que colaboren. Así podemos ver los comentarios de otras personas, que en ocasiones son el mismo que nosotros tenemos en casa, y en otras, conocemos productos que a lo mejor a nosotros no nos llamaron la atención o no conocíamos. Por estes motivos yo soy seguidora de este blog desde hace tiempo.

Gracias Claudia.

Besos!!

3 comentarios:

The Thin White Duke dijo...

Qué bien, con lo que me gustan este tipo de entradas... Ahora mismo me paso a ver tus favoritos!!!

www.thethinwhitedukebrushes.com

noemi dijo...

gracias!!

Jualferx dijo...

Me han encantado vuestros post, quisiera hacer amigos. Revisen mi blog y quizas suscribanse y dejen comentarios. Buen tiempo para ustedes. http://jualferx.blogspot.com