martes, 24 de enero de 2012

MIS 10 FAVORITAS DE LOS GLOBOS DE ORO

Hola a tod@s!!

Es una entrada un poco tardía, pero me gustaría compartir mi opinión sobre los modelitos de los Globos de Oro de este año.

Voy a empezar por el número 10 hasta llegar al número uno, según mis preferencias:

10. MILA KUNIS de DIOR.



Una de las pocas que ha elegido el negro para esta ocasión. Me ha parecido un vestido sencillo pero elegante y apropiado para la ocasión, que debe de ser una maravilla verlo en movimiento.

9. HELEN MIRREN de BADGLEY MISHCKA.


Sencillamente elegante y acertada en todo. El color, los complementos y el peinado, creo que está muy favorecida.

8. EMMA STONE de LANVIN.


Un vestido bicolor, en tonos vino y frambuesa, que le favorecen mucho con su tono de pelo y le destacan esos ojazos que tiene. Creo que, como el de Mila Kunis, este vestido en movimiento tiene que ser fabuloso.

7.TILDA SWINTON de HAIDER ACKERMANN.


Siempre nos sorprende y rompe con lo convencional. El dos piezas en tono azul pastel me encantan! Creo que le hacen una figura estupenda.

6.NATALIE PORTMAN de LANVIN.


Tengo adoración por esta chica, lo reconozco, y creo que siempre va acertada. En esta ocasión va muy sencilla en cuestión de complementos, peinado y maquillaje y le da protagonismo total al vestido fucsia.

5. ROONEY MARA de NINA RICCI.


Precioso y preciosa! Elegante, sencilla y sexy. Todo eso en Rooney Mara en esta alfombra roja.

4. SOFIA VERGARA de VERA WANG.


Me parece que estaba espectacular esta latina con unas curvas de impresión. El color es precioso y creo que es impresionante este vestido. Se ha criticado mucho lo del pelo suelto, y a mi no me pareció tan desacertado, creo que le pega bastante a esta chica llevar el pelo así.

3. KATE WINSLET de JENNY PACKMAN.


En mi opinión Kate está radiante y muy favorecida con este modelo bicolor. Y arriesgando, al llevar la parte blanca en las caderas, pero creo que ella lo sabe lucir. Y además, me encanta como va peinada y maquillada.

2. ANGELINA JOLIE de VERSACE.


I M P R E S I O N A N T E !!!!!! Maquillaje impecable, peinado elegante y vestido sofisticado. La combinación del blanco con el rojo creo que nos hace a todos fijarnos, aunque no queramos, en Angelina. Y claro, con mi adorable Brad Pitt está aun más radiante.

Y EN EL NÚMERO 1...................................................................

CHARLIZE THERON de DIOR




La mejor!!! Me parece increíble este vestido, y más increíble lo bien que lo luce Chalize. Ese escote de vértigo, enseñando la pierna entera, el volumen en la cadera... ella lo lleva como nadie. Y completa el look un maquillaje discreto y exquisito y un peinado adornado con una diadema de brillante preciosa.

Cúal es vuestra fovorita?

Besos!!




1 comentario:

Silvia Quirós dijo...

Ole! para mi también la mejor fue Charlize Theron! estaba bella no, un paso más alla! es impresionante lo bellisima que estaba! un beso