viernes, 13 de enero de 2012

NATURAL BEAUTY! TOO FACE

Hola a tod@s!!!

He mostrado algo de las nuevas colecciones de la moda, así que ahora es el turno de las nuevas colecciones de las marcas de maquillaje.

En este caso os voy a mostrar los nuevos productos que tiene la marca TOO FACE.

La colección se llama "Natural Beauty", así que os podéis imaginar las tonalidades de esta gama de productos.

1. NATURAL FACE NATURAL RADIANCE FACE PALETTE $39.00



Selección de productos para conseguir un rostro cálido y resplandeciente. Contiene:
- 1 colorete en polvo.
- 1 colorete en crema
- 1 bronceador
- 2 iluminadores (unos más sutil y otro con más shimmer)
- 1 corrector

2. TINTED BEAUTY BALM MULTI-BENEFIT SKIN CARE MAKEUP $32.00


Base fluida que aporta iluminosidad, es anti-envejecimiento, hidrata pero es oil free y tiene un SPF 20.
Está disponible en cuatro tonos.

3. NATURAL KISS NEUTRAL COLOR LIP COLLECTION $24.00


Paleta que contiene 4 labiales, en tonos cálidos y muy neutrales.

4. NATURAL AT NIGHT SEXY & SULTRY NEUTRAL EYES SHADOW COLLECTION $36.00


Combinación de 9 sombras muy naturales, que tanto nos sirve para looks de día como looks más marcados para la noche.


5. NATURAL FLIRT MAKEUP COLLECTION $45.00


Neceser ultrafemenino que contiene:

- Prebase "Shadow Insurance, Candelight"
- "Glamour Gloss" en un tono rosa muy natural, que nos aporta volumen.
- Máscara de pestañas "LashGasm", que da longitud a las pestañas.
- Una sombra de ojos. "Magic Mushroom: Golden Pink".
- Brocha "Petite Pouf".
- Bronceador "Pink Leopard Bronzer", que combina tres tonos para un acabado natural.

6. MATE EYE SHADOW COLLECTION $36.00

Selección de nueve sombras mates que combina tonos cálidos con tonos fríos. Hay tres sombras en tonos muy suaves, que nos sirven como sombras de transición (para los ahumados) y para dar puntos de luz. El resto de las sombras son de tonos más subidos para una mirada más marcada y profundas. 


7. RETRACTABLE PETITE POUF POWDER BRUSH $15.00

Brocha pequeña muy indicada para llevarse en el bolso o de viaje por su tamaño y por su versatilidad en sus funciones, porque es una brocha que la podemos utilizar para aplicar los polvos, el bronceador y el colorete. Envase de metal y funcionamiento retráctil en donde los pelitos de la brocha van totalmente protegidos. El packaging es precioso, en tono rosa con el detalle del lazo. Divina, esta brocha!!

A mí me ha encantado esta colección, sobre todo porque son las tonalidades que más utilizo y que más me favorece (o eso creo). Yo me quedaría con el neceser, porque creo que tiene una gama de productos muy buenos y muy variados y con un precio aún mejor.

Cúal os gusta más a o vosotr@s!

Besos!!

2 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Había visto ya la colección y la paleta de rostro me encanta! de verdad creo que me la voy a comprar! un beso

noemi dijo...

si esta muy chula, ésa y el neceser me parecen los dos kits más completos