miércoles, 11 de enero de 2012

NUEVA TEMPORADA: H&M

H&M

La vida en rosa



Creo que es uno de los colores que mejor sienta, tanto si estás moreno como si eres más pálida. Además rejuvenece los looks casuals o looks más elavorados.

Verde que te quiero verde


Este tono de verde se instaló como tendencia hace unas temporadas y sigue entre nosotras. 

 

Azul





Otro clásico de la época primaveral, que creo que favorece mucho a nuestra piel pálida del invierno. Además siempre se nos presentan diferentes tonos de azules: azul marino, azul eléctrico, azul cielo,... Y combina genial con otros tonos.

Rojo pasión







Otro clásico de la primavera y del verano. Este rojo es muy favorecedor y si lo combinamos con el azul marino o en un estampado de rayas  tenemos el siempre recurrido look navy.



Amarillo limón






Tendencia que más me ha gustado, aunque reconozco que no es un color que favorece a todo el mundo. En este caso se nos presenta en combinación con el negro y me parece muy elegante.

Beige

Otro color que se nos presenta con el negro y que es una opción para las más discretas.





Crudos





Tono ideal para los looks diarios


E ideal para los complementos, sobre todo calzado y bolsos.

Negro


El color atemporal.
En look totalmente negro

Combinado con colores fuertes

Estampados negros

Tendencia de este invierno que se queda: negro con tonos metalizados

Y el clásico blanco y negro


Y en los complementos

2 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

que piezas tan chulas, el vestido verde y el beige me han encantando, gracias por compartir un beso

noemi dijo...

si la verdad es que tienen cosas muy bonitas en la nueva coleccion. gracias a ti por leerme