viernes, 13 de enero de 2012

PATRI, DULCE PATRI!!!

Hola a tod@s!!!

Hace tiempo que no os hago ninguna recomendación y la verdad es que tengo tantas... jejejeje. Pero me he decidido por este canal: BABY BEAUTY

Su creadora es una chica encantadora que se llama Patri. Es gallega (orgullo gallego, jejeje) y trabaja de peluquera y estudia, así que es una súpermujer que saca tiempo para hacer muchas cosas y brindarnos algo de su tiempo para nosotros.

Me gusta su canal, sobre todo, por su HUALS y sus REWIEW. Opino que es muy sincera y nos muestra una amplísima gamas de marcas de potis.



Además nos enseña muchas cosas nuevas:




Y por encima de todo, nos hace pasar unos buenos ratos:



Así que por todas esas cosas y porque sus vídeos me entretienen y me relajan (es que su voz tan dulce relaja un mogollón!!) quiero enseñaros este canal que seguro que ya conocéis y si no es así.... a qué esperáis?

Besos!!

3 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

No la conocía, así que gracias por presentarnosla! un beso

http://silviaquirosblog.com

Anónimo dijo...

yo si la conozco su canal desde hace mucho y tienes razon!a mi me gusta un monton! veo todos sus videos, se lo recomiendo a tod@s ;)

noemi dijo...

es genial!