martes, 17 de enero de 2012

SSSHHHHH, SECRETO...

Hola a tod@s!!!

Cómo va la semana? Llevamos poco de semana pero yo ya estoy deseando que llegue el finde, jejejeje.  Además este va a ser especial porque me voy con los amigos de celebración de un cumple a una casa rural, por eso esta semana se me va a pasar muy lenta, por la ansiedad de que llegue el viernes.

Después de esta pequeña explicación de mi vida, hoy vengo a recomendaros un canal de youtube. Hace tiempo que lo sigo pero últimamente me está gustando más porque tiene algo a destacar: está siendo el canal al que más recurro a la hora de peinarme. Cuando quiero hacerme en el pelo un recogido fácil, rápido y sin romperme mucho la cabeza, miro los vídeos y aplico las ideas, que nos ofrece esta chica, a mi cabello o a mis gustos.

El canal en cuestión es SECRETOS DE CHICA. Esta chica guapísima comparte todas sus ideas en vídeos corto y con mucha dinámica. En ocasiones crea los pinados en su propio cabello o a veces tiene una modelo, sobre todo cuando se trata de peinados más elaborados.





También nos da consejos de cómo debemos cuidarnos el pelo o los utensilios que podemos encontrar en el mercado para trabajar nuestro cabello.



Además SECRETOS DE CHICAS no es el único canal que tiene Patri: está SECRETOS DE CHICAS VIP, en donde hace muchos sorteos y sigue dándonos diversos consejos sobre el mundo de la belleza. Después tenemos GIMVIRTUAL, en donde se nos muestra diversos ejercicios para tonificar nuestro cuerpo o cuidados naturales beneficiosos para nuestro organismo. Ya que Patri es monitora deportiva, comparte con nosotros unos vídeos muy útiles para hacer ejercicio en nuestra casa.





Demás podemos encontrarla en FACEBOOK, TWTER y en su WEB.

A mí la verdad es que me encanta este canal, sobre todo, por lo que os decía antes, los peinados que creo que son sus vídeos estrella y en lo que más destaca ella. Y su canal de gimnasia también suelo visitarlo a menudo. 

Por eso os la quería recomendar y que os pasarais por sus canal a echarles un vistazo y después ya me comentareis que os a parecido o si ya la conocéis porque la seguís o que lo que más os gusta de ella.

Besos!!

2 comentarios:

Cremitas Perfumadas dijo...

¡Hola!.. ¡¡Están muy bonitos los videos!!.. Qué buenos estos canales, espectaculares, soluciones para muchas de nuestras dudas... ¿Recibiste mis e-mails?... Un abrazo, Claudia

noemi dijo...

Sí los he recibido y ya están contestados. Perdón por la tardanza y gracias por leerme. besito