martes, 17 de enero de 2012

UNA IDEA PARA REGALAR

Hola  a tod@s!!

Os voy a hacer una entrada cortita pero creo que es útil, porque os puede dar una idea para hacer un regalo (o por lo menos a mí me lo parece) o para nosotras mismas, claro...

Son unos organizadores para el bolso:



No los he visto en persona, pero creo que pueden estar muy bien, y sobre todo para personas como yo, que le gusta tener todo organizado y ordenado.Y a veces según el tipo de bolso (como los shoping bag) es imposible tenerlo todo a mano, porque a penas tiene compartimentos y queda todo revuelto dentro del bolso. Además también es útil para tener todo ahí metidito y cuando quieras cambiar de bolso sólo tienes que sacarlo y meterlo en el otro.

La primera vez que lo vi fue en un vídeo de bylauMK, a la cual se lo regalaron y ya me llamó la atención. Y después lo vi en la página regala con encanto. Además hoy Miércoles, los gastos de envío son gratuitos.

Lo tienes en tres tamños: XL, que cuesta 20.00 €; mediano, de 17.00 €; y el pequeño, de 15.00 €.

Qué opináis de este organizador de bolsos? Os lo compraríais?

Besos!!

4 comentarios:

Arantxa dijo...

Hola!

He llegado hasta tu blog tras la entrada que la maravillosa Claudia ha hecho sobre tus 5 imprescindibles en su blog. Me gusta mucho el blog, tu estilo y las cosas que enseñas por aquí, y en concreto esta entrada me ha gustado muchísimo! Me encanta el organizador de bolsos, es un idea estupenda!

Te sigo desde ya!

Te espero por mi blog: http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

Mucha suerte!

noemi dijo...

Me alegro mucho que te guste y yo me pasaré por tu blog sin dudarlo

The Thin White Duke dijo...

Me parece un regalo súper práctico. Yo regalé uno de ZARA hace unos años a una amiga mía...

noemi dijo...

Los había en zara? jo que lástima porque a mí la verdad es que me parece un regalo original pero si lo tenemos en tiendas físicas siempre es mejor y más cómodo. así que si alguien sabe donde se vende...