martes, 24 de enero de 2012

Y LAS PEORES SON...

Seguimos con los Globos de oro 2012, pero esta vez con las peores:


10. MICHELLE WILLIAMS de JASON WU



Se merece este puesto porque normalmente nos tiene acostumbrad@s a unos look más elaborados, y en este parece que se puso lo primero que vio al abrir el armario.

9. FRIDA PINTO de PRADA.


Yo no sé que le pasa a esta chica, pero no me disgusta el vestido pero creo que le sienta fatal o grande o el color no le favorece, no lo sé pero algo tiene que no nos convence.

8.NICOLE RICHIE de JULIEN McDONALD:


No me gusta nada este estilismo. No me parece ni elegante , ni glamuroso, ni apropiado para esta alfombra.

7. SARA MICHELLE GELLAR de MONIQUE LHUILLIER


Con lo que me gusta esta chica... Creo que tenía un vestido  y dijo "voy a costumizarlo" y falló. El tinte del boli bic no va en estas galas.

6.MADONNA DE REEM ACRA.


Me recuerda a Kirsten Dunst en "Entrevista con el vampiro".

5. JULIANNE MOORE de CHANEL


Parece que no tiene pecho, corte sirena pero con volumen en la cadera, tanto volante,... Es un vestido que no está definido.

4.EMILY DESCHANEL de LANVIN.


Tanto drapeado, tanto brillo, tan asimétrico...es tan feo!!

3.LEA MICHELE de MARCHESA.


Parece Norma Duval o alguna de estas que baja las escaleras de un escenario, con mucho brillo y tapando poco. Es un vestido con muy poca elegancia.

2.AMANDA PEET de MARC JACOBS.


Creo que va a arrancarse por rancheras.

Y EL NÚMERO 1 ES PARA ...

KELLY OSBOURNE de ZAC POSEN.


Tod@s la critican por el pelo, y sí el pelo está horroroso, pero es que el vestido a mí no me gusta nada. El color no me parece favorecedor y esas mangas tampoco.

Cuál os parece más horrible?

Besos!!

No hay comentarios: