viernes, 13 de enero de 2012

YA ES PRIMAVERA EN MAKE UP FOR EVER

Hola a tod@s!!

En MAKE UP FOR EVER ya tenemos una nuevo colección para esta primavera.
Bajo el nombre de La Boheme, esta marca nos presenta cuatro nuevos productos: una paleta de sombras, dos labiales y un eyeliner.

LA BOHEME EYESHADOW PALETTE
 Paleta de edición limitada indicada para  la primavera que viene. Contiene 6 sombras cocidas al horno con unos tonos pastel y acabado perlado. Se pueden aplicar en seco o en mojado, para una mayor intensidad en el color.

ROUGE ARTIST NATURAL LA BOHEME

 Dos nuevos tonos de labiales con una fórmula muy cremosa e hidratante. Creado con ingredientes vegetales. Los tonos son un coral rojizo y un melocotón, muy tralúcidos que aportan jugosidad y brillo a los labios.

AQUA EYES LA BOHEME

 Lápiz de ojos en tono marrón, de alta pigmentación y durabilidad, con una textura fluida y cremosa.

Esta nueva colección de esta marca está basada en una actitud bohemia, en la naturaleza y en los motivos étnicos. Así pretenden crear un look bohemio chic para la primavera del 2012.

Os gustan estos pruductos?

Besos!!


2 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

El packeging es super chulo! me gusta la paletita, Gracias por la info, un beso

noemi dijo...

Tiene unos colores preciosos, que me encantan, pero no me la compraría porque no son los colores que mejor me sientan pero me parece muy bonita