martes, 28 de febrero de 2012

COMPRAS!!

Hola a tod@s!!

Cómo va la semana?

Os voy a enseñar unas compritas de maquillaje, que he hecho este mes, y que algunas son descubrimientos.

Empezamos?


Estas son las compras más recientes, de hecho, los compré hoy.
Tengo algunas cosas de ESSENCE pero nunca había comprado esmaltes. Así que es mi primera experiencia.jejeje.
El de la izquierda es el #43 "where is the party". Muy conocido por aquí. Éste me lo he puesto. Es un color precioso tornasolado, lila y verde bosque.
Y el de la derecha es el #72 "time for romance", un granate con purpurina de diferentes tamaños, que tengo muchas ganas de probar en mis uñas.
Ahora tengo que comprobar lo bien o mal que aguantan estos esmaltes y ya os contaré.
Precio: 1.99 €/u


Este también es un producto muy conocido de ESSENCE, son las gotas de secado rápido (60 segundos según la marca) para esmaltes. 
También lo he probado, funciona, pero no es milagroso. Me explico. Es un líquido con textura aceitosa que crea una película que seca el esmalte, pero si lo presionas mucho o das un golpe en la uña, se puede marcar o levantar el esmalte. Pero que para un apuro, o si tenemos mucha prisa, puede valer. Lo tengo que probarlo más.
Precio: 2.25 €


Los Pout Paint de SLEEK me llegaron la semana pasada, el viernes, así que los estuve probando el fin de semana.... Y ME ENCANTAN!!! 
Es una de mis marcas low cost favorita, así que este producto no iba a ser menos.
Me gustan los colores, me gusta el formato, me gusta lo mucho que duran y me gusta el olor que tienen.
Es verdad que son un poco secos pero no me resecan mucho los labios, yo les he puesto cacao antes de aplicarlos. Los aplico con pincel y con muy poca cantidad te da para todo el labio.
Y lo bueno es poder mezclarlos, porque por ejemplo, no quiero un rojo tan fuerte pos lo mezclo con el rosa más claro.
Ahora os presento los colores:


Empezamos de izquierda a derecha:
PIN UP: un rojo muy potente, no tiene más descripción, sólo que es precioso, y la compra la he hecho por este color, principalmente.
PINKINI: un fucsia IMPRESIONANTE. Es muy intenso y con un punto flúor muy favorecedor y que da mucha alegría al rostro.
MILKSHAKE: es el tono que más difícil me resulta al describirlo. Es un rosa muy clarito, que tira un poco a los corales. También es muy favorecedor porque da mucha luz a la cara. Me imagino que en verano aún va a ser mucho más impresionante.
Precio: 6.50 € en Ladybelleza


Esta es la sombra # 02 de Deliplus. Es un negro mate muy pigmentado.
Esta sombra la compré porque yo me hago muchas veces el delineado con sombra y si no, siempre matifico el lápiz o gel liner, y lo suelo hacer con la sombra negra de las paletas de Sleek. Pero este mes que he hecho alguna escapadilla de fin de semana, y me era más cómodo llevar una sombra y no toda la paleta. Así que me decidí por ésta. Principalmente por el precio, ya que si la pierdo o se me rompe no me daría tanta rabia. 
Pero me ha gustado mucho. Es muy suave, pigmenta mucho y no es nada polvorienta. Así que estoy encantada con ella, aunque su uso principal sea para llevar en el neceser, porque en casa ya utilizo las de las paletas.


Precio: 3.90 €/u


Mis primeras sombras KIKO: #153: lila con un subtono rojizo, con un poco de brillo. #165: azul eléctrico con más brillo que la otra.
Las he comprado para looks de noche, así que no las he utilizado mucho porque este mes no he salido tanto. Y yo para el día a día suelo utilizar los tono marrones. Pero la lila le he utilizado encima de una sombra en crema marrón y destaca el subtono rojizo que tiene, y es bastante modulable para poder utilizarla para looks de día. Y la azul si que la he utilizado para una cena y la mezclé con marrones y quedó muy bonita. Me queda pendiente hacer algún tipo de ahumado con ellas.
El aspecto de la durabilidad, ya sabéis que con una buena prebase aguantan muy bien. Pero si que me resultan bastante polvorientas y la pigmentación no es tan buena como creía.

Como veis no son muy pigmentadas, sobre todo la lila, pero al difuminar la azul también se pierde mucho. Y en la foto veis que la azul es bastante polvorienta.
Precio: las compré en rebajas así que ya sabéis que suelen poner las sombras a 3 €/u, pero su precio habitual es de 4.90 €/u.

Tenéis alguno de estos productos? qué tal os resultan?

Besos!!





No hay comentarios: