lunes, 27 de febrero de 2012

EL OSCAR A LAS MEJORES VESTIDAS ES PARA...

Hola a tod@s!!!

Vamos con las que para mí han sido los mejores estilismos de la alfombra roja de este año.


Me encanta este Giambattista Valli elegido por Emma Stone. Un color rojo con un toque magenta, el cuello halter con un gran lazo y con una tela tan vaporosa..., me parece que iba sencillamente perfecta!

Un delineado con un rabillo largo y una sombra muy sutil, en tono rosa, hacen que este maquillaje sea de lo más original.





Otro rojo para la ocasión, pero en este caso con un punto anaranjado, fue el elegido por Michelle Williams. Se trata de un modelo de Louis Vuitton. Arriesgó en la elección del clutch, ya que era de un rosa chicle en contraste con el color del vestido.

El detalle del broche (Louis Vuitton) en forma de lazo, con brillantes, en la cintura, es lo que más me ha gustado. Le da un toque muy juvenil y dulce al look.




El blanco ha sido uno de los colores estrellas de la noche. Y el elegido por Rooney Mara. Un elegante Givenchy, que la actriz lució con mucha clase. Y a pesar de lo que se dice normalmente: "el blanco para pieles morenas", creo que le sentaba genial con esa "piel pálida" y desnuda de complementos.

Flequillo recto y un maquillaje muy sutil, resaltan el color de los labios.




Siempre perfecta Gwyneth Paltrow! Vestida de Tom Ford, sorprendión con este vestido-capa tan elegante. A mi esta chica siempre me gusta pero en esta ocasión me ha enamorado.

Espectacular brazalete y anillo de Anna Hu.




La sorpresa de la noche me la he llevado con Stacy Kiebler, la novia de George Clooney. Espectacular vestido en tono dorado de Marchesa. Color muy favorecedor para su tono de piel, melena ladeada y un maquillaje nude que me han gustado mucho.


Otra de mis favoritas de siempre y otra que escoge el rojo para la alfombra roja. Pero en este caso Natalie Portman, con su diseño vintage de Dior, ha arriesgado al elegir un estampado de lunares. Y ha acertado de pleno. Creo que es un diseño que dulcifica, si puede, un poco más a esa cara de ángel.

La melena sencilla y retirada de la cara, hace que las espectaculares joyas, que lució la actriz, destaquen y cobren mucho protagonismo. Un espectacular collar de Harry Winston que da un punto del lujo al look.




Esto si que ha sido una grata sorpresa! A mí Sandra Bullock nunca me gusta, pero este Marchesa creo que es ideal y que la actriz estaba muy favorecida con él. Un clásico binomio de blanco y negro, unido por unas aplicaciones doradas con toques florales.

Una sexy espalda, acariciada por una cola de caballo, hacen de este look una acertada elección. 



"Angelina sexy" es lo que se me viene a la cabeza al ver esta foto. La abertura de la pierna, el terciopelo negro, la melena al aire y los labios rojos, hacen que este look sea de lo más cautivador. Pero es que Angelina Jolie es una profesional de posar para estas ocasiones y ha adoptado la actitud acorde con este maravilloso vestido de Atelier Versace.

Y el mejor complemento, mi adorable Brad Pitt. Siempre guapo!!



Milla Jovovich y su Elie Saab ha deslumbrado. Un vestido en tono plata con aplicaciones brillantes y asimétrico que me ha parecido realmente precioso.

El maquillaje más elegido este año, ha sido elegido también por Milla Jovovich. Muy natural con los labios rojos. Y la melena corta con ondas dan el toque de sofisticación al conjunto.




Y por último, pero no menos importante, Sarah Hylan de Alberti Ferreti. Y he elegido este modelo para ver que se puede ser joven e ir acertada al 100%. Normalmente a las adolescentes, en las grandes ocasiones, las visten de señoras. Pero creo que en esta ocasión, esta joven actriz, ha sabio elegir un look elegante y sofisticado, que encaja con su edad.

Maquillaje con colores neutros y delineado marcado, con un recogido con mechones sueltos y ondulados que enmarcan esta dulce cara, crea un aire juvenil al vestido de corte griego en tono malva.


Cuál ha sido vuestra favorita? Se encuentra entre las que he elegido yo?

Besos!!

2 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Coincido con varias! me encantó Gwyneth! gracias por compartir un beso

noemi dijo...

estaba esplendida!! para mí la mejor. Gracias por comentar. beso