lunes, 20 de febrero de 2012

GOYAS 2012: EL BLANCO TAMBIÉN EXISTE

Hola a tod@s!!

El blanco es un color poco común en estas ocasiones. Pero cada vez más celebritis se decantan por este él para las grandes ocasiones. Y nuestras celebritis no iban a ser menos y además las que escogieron este color han destacado por encima de todas. Sobre todo en el caso de Elena Anaya y Verónica Echegui, mis dos favoritas por encima de todos los modelos que desfilaron por la alfombra de los Goya.


La gran triunfadora de la noche estaba preciosa. Vestida de Lanvin y con un maxi collar con motivo animal de Bárcena, que le da un toque un poco informal, me encanta. El vestido de corte asimétrico de gasa, se complementa con un cinturón dorado. Un peinado perfecto y un maquillaje que me encanta. Para mí es un look de 10.


Verónica Echegui comparte nota con Elena Anaya, no sabría con cual de las dos quedarme. Vestido recto con cola de Gucci, acompañado con un cinturón joya, espectacular. Maquillaje muy natural, melena suelta y sencilla, y con unas joyas muy discretas, la actriz estaba perfecta, sin ningún pero.


Irene Visedo apostó también por un vestido asimétrico, con un poco de cola y muy sencillo, pero resultón. El look estaba completado con un espectacular brazalete de Carrera y Carrera, que le daba un puntito de color. Creo que la actriz estaba muy discreta pero impecable.


Ana Álvarez ayudó a poner el punto de glamour a la gala, con un vestido de Hervé Léger. Vestido marcando figura, con maxi abertura enseñando pierna, melena lisa sobre un hombro y labios rojo, creaban un look muy sexy.

Os atreveríais con el blanco para vuestras ocasiones especiales?

Besos!!

No hay comentarios: