lunes, 20 de febrero de 2012

GOYAS 2012: EL NEGRO

Hola a tod@s!!!

Ayer estuvimos muy pendientes de la alfombra roja de los premios Goyas y, la entrega más importante del cine español, nos ha dejado unos modelos muy envidiables.

Los colores más escogidos por las actrices ha sido el negro y los tonos nude.

Empezaremos por el color estrella en toda ceremonia: EL NEGRO


Juana Acosta de Paco Rabanne, combinando el negro con los complementos dorados. Un look muy acertado para esta ocasión.


Un look muy sofisticado el de Clara Lago, vestida de Zuhair Murad y joyas de Grassi. Para mi gusto creo que la hacía un poco más mayor, pero en general es un look muy apropiado para la alfombra roja.


Sé que nos es el mejor vestido de la noche pero tampoco me disgusta este diseño de Teresa Helbig. Quizás el look ha mejorado gracias a ese espectacular collar de Carrera y Carrera.


Me encanta este Hannibal Laguna, un vestido muy elegante y a la vez discreto, que la presentadora de la gala eligió para pisar la alfombra roja.


Ana Fernández se decantó por una modelo con falda con mucho volumen y las, tan de moda, trasparencias. Muy sencilla en lo demás: maquillaje, peinado y sin joyas, dio el protagonismo total al modelo.


La ganadora del goya a mejor actriz de reparto, Ana Wagener, escogió con traje de pantalón y un corpiño rojo de Lorenzo Caprile.


A esta chica poco le hace falta para deslumbrar, pero en esta ocasión la belleza de Angie Cepeda se ha visto reforzada con este precioso vestido con grandes lentejuelas y escote corazón. Los labios, los pendientes y las uñas en tono rojo le dan un puntito de color. Y esa melena ladeada el toque glamuroso. Me encanta!

Anne Igartiburu suele ser de estas chicas que siempre va correcta, pero en esta ocasión creo que el vestido de Lorenzo Caprile no le sentaba bien. No me convence.


Carolina Bang me gusta mucho con este entallado vestido negro, con detalles de encaje en las mangas y el drapeado en la parte del pecho.


Otro vestido de escote corazón elegido por la directora Iciar Bollain, de Lorenzo Caprile, y combinado con una torerita de lentejuelas.


Norma Ruiz es otra de las actrices de este año que me ha encantado. Con su vestido de corte "tail hem" y unos complementos en fucsia creo que llevaba un look muy favorecedor. Y el maquillaje es sencillo y elegante. 


Una de las protagonistas de la noche, Inma Cuesta, eligió un diseño de un modisto español, Juanjo Oliva. Vestido arriesgado pero que a mí me ha parecido elegante y rompedor. Al principio no me gustó nada pero cada vez que lo veo me gusta más. Lo que no me convence es el peinado, creo que no le sentaba nada bien.


Otro vestido arriesgado ha sido el elegido por Leticia Dolera, diseño de Cortana. Modelo semitransparente y con gran escote en la espalda combinado con unas joyas de Vasari.

Cuales ha sido vuestro favorito?

Besos!!

2 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Me encanta el vestido de Inma Cuesta, super sexy y muy elegante a la vez, gracias por compartir las fotitos

noemi dijo...

de nada, es un placer