lunes, 20 de febrero de 2012

GOYAS 2012: LA VIDA EN NUDE

Hola a tod@s!!

Volvemos a los Goyas, pero esta vez para ver los modelos en el color estrella de la noche: LOS TONOS NUDE.


Muy guapa María Adánez con un vestido en tonos rosa palo. Completando el look, una melena ondulada y un maquillaje muy sutil y favorecedor.


Impresionante diseño de Dior, en color nude y detalles en dorado, que María Valverde lució como nadie. A un look impecable se le suman unos joyas de Bulgari perfectas para el conjunto.


También de manga larga, Mar Saura. Que lución un vestido muy sexy y glamuroso. El tono nude, en esta ocasión, se combina con aplicaciones plateadas, en contraste de los complementos (clutch, sandalias y pendientes) en dorado.


Otro vestido de manga larga, de corte romántico, en gasa estampada y pedrería de la diseñadora Carolina Herrera, es el que lució Manuela Velasco. Muy guapa y elegante que acompañó el vestido con un cutch en terciopelo azul.


Otra protagonista de la noche y una de las más esperadas era Blanca Suárez, pero a mí me ha decepcionado. Me encanta esta chica, me parece que tiene una de las cara más bonitas del panorama cinematográfico actual, y con esa ventaja ya todo le queda bien. Pero en esta ocasión creo que ese brillo multicolor de la parte superior del vestido me parece excesivo y que no favorece nada de nada. Al vestido de Monique Llhuillier le acompañó un impecable recogido y un impecable maquillaje.


Goya Toledo nunca decepciona, y en esta ocasión no iba a ser menos. Con un diseño de Ellie Saab y zapatos de Jinny Choo, la actriz ha acertado en todo. En el tono rosado con brillo y un original escote en la espalda. Sencillamente perfecta!


Silvia Abascal nos regaló el momento más emotivo de la gala y nos deleito con un look perfecto. Vestida en un tono rosado con aplicaciones brillantes y cola, de Lorenzo Caprile. El pelo es lo que menos combenció pero a mí no me parece que esté mal, pero es que yo soy muy de melenas al aire! Me encata el look, pero es que esta chica nunca nos decepciona. Y siempre la recordaré en los goyas del año pasado, que mi opinión iba IMPRESIONANTE!! la recordais?



Marta Etura, vecepresidenta de la academia, pisó la alfombra roja vestida de Gucci. Ella también eligió los brillantes en su vestido y la cola para esta ocasión. Con este modelo me pasa una cosa muy rara, porque el vestido me encanta, pero creo que en conjunto le falta algo porque la veo sosa.


De Pedro del Hierro iba Lucía Jiménez, un vestido de corte griego y que combina el nude con el dorado, acompañado de joyas de Carrera y Carrera. No me convence, es como si el vestido le quedase grande. Pero el recogido me ha encantado, muy acorde con el modelo.


LA PRINCESA DEL NUDE: Michelle Jenner de Zuhair Murad y cartera de Úrsula Mascaró, estaba radiante. No suelen gustarme este tipo de vestido de "princesita": palabra de honor, lazada en la cintura y falda pomposa de tul. Pero creo que a esta chica le va genial, con esa sonrisa que no perdió en toda la noche y esos ojazos que tanto brillaban, tiene una cara de princesa...


Completaban el look una joyas sencilla y discretas y un recogido también muy discreto. Estaba preciosa!! Ha sido una de las favoritas.

Os han gustados los vestidos en tono nude?

Besos!!

No hay comentarios: