lunes, 20 de febrero de 2012

GOYAS 2012: QUE VIVA EL COLOR

Hola a tod@s!!

Y seguimos analizando los estilismos de la entrega de los Goyas.

Y en esta ocasión analizamos los vestidos que dieron el toque de color a la gala.

AZUL ELEGANTE


Preciosa y sencilla estaba María León vestida de Lanvin, en un tono azul petróleo. Un vestido de escote drapeado, con cinturon negro y gran abertura. El maquillaje y el peinado también muy discreto y fresco que encajan con todo el conjunto.


Elegante, elegante y elegante llegó Toni Acosta de Dolores Promesas. Vestida de azul marino, manga larga, clutch a juego y pendientes en tono verde. Y un peinado ladeado que pone la guinda al look de la actriz.


Marisa Paredes, acompañada de Antonio Resines, también eligió un vestido azul, pero en esta ocasión un azul más claro en seda salvaje. Elegante y perfecta, como siempre, vestida de Carmen Halffter.

ROJO PARA UNA ALFOMBRA ROJA


Del Pedro del Hierro vestía Belén Rueda. Para mí también ha sido una decepción. Estaba bien pero creo que no destacaba. El pelo no me gusta nada de nada.


Otra de mis favoritas de siempre. Leonor Watling de Miriam Ocáriz y joyas de Bárcena, creo que estaba muy elegante.


Verónica Forqué es una asidua a este color y Nadia de Santiago se decantó por el azul.


El glamour internacional lo ha puesto Salma Hayeck, que eligió un diseño de Gucci en tono granate. Otra de las decepciones de la noche, no me convence la elección.

COLORES METALIZADOS


Cayetana Guillén Cuervo de Oscar de la Renta. Siempre nos gusta esta chica, y en esta ocasión no ha sido menos. Completa el look gris perla con joyas de Carrera y Carrera.


Otra elección en gris perla ha sido la de Neus Asensi y joyas de Zenana. Aceptable.


Y el dorado vino de la mano de Dafne Fernández. Marcando cuerpazo, vestido en lentejuelas doradas y motivos negros , espectacular. Con clutch rojo y pendientes con un toque de rojo. Lo que no me gusta: el pelo hacia atrás, le da mucha seriedad.

Cuál os podrías vosotras!!

Besos!!

1 comentario:

Silvia Quirós dijo...

Sin duda María León y Toni Acosta de las mejores vestidas! super guapas gracias por compartir