martes, 7 de febrero de 2012

HABLEMOS DE LOS BIFÁSICOS

Hola a tod@s!!

Seguimos con los productos de los ojos. Si en la entrada anterior hablamos de las máscaras de pestañas, ahora comentaré los desmaquillantes que he utilizado, y el que estoy utilizando, de forma muy concreta y simple.


Mi primer bifásico y el que más me gustó, hasta ahora. Retira muy fácilmente el maquillaje aunque sea muy cargado. Deja muy poca sensación grasa y no irrita los ojos.


Muy parecido al de Kiko, pero me da la sensación de que deja un poco más graso el párpado.


No está mal, pero aunque es el que más cantidad tiene (150 ml), es el que menos cunde. Tenía que echar mucho producto para que me retirase bien el maquillaje.


El que menos me está gustando de todos. Hay que echar mucho producto para retirar el maquillaje y en ocasiones, incluso tengo que pasar dos algodones. Así que no me gusta porque lo que más me importa en un desmaquillador es que sea eficaz y rápido sin dejarme los ojos en el algodón.

Cuál soléis utilizar vostr@s?

Besos!!







2 comentarios:

The Thin White Duke dijo...

Yo utilizo el bifásico de Les Cosmétiques, la línea blanca de Carrefour, y es el que más me gusta con diferencia. El de SEPHORA lo estuve utilizando un tiempo y me dejaba el párpado muy muy graso...

www.thethinwhitedukebrushes.com

noemi dijo...

Eso es lo que me pasa a mí con el sephora por eso no me convence. Y el de carrefour tengo muchas ganas de probarlo pero en mi ciudad no lo tienen, como tampoco tenía el agua micelar.