martes, 7 de febrero de 2012

MÁSCARAS DE PESTAÑAS

Hola a tod@s!!

Siento haber tardado tanto en hacer una entrada, pero es que últimamente no tengo tanto tiempo pero intentaré estar más por aquí.

Hoy quiero hablaros de las máscaras de pestañas que yo tengo (como se puede apreciar en el título). 

Para mí la máscara de pestañas en un maquillaje es imprescindible, y aunque no vayamos maquilladas si nos ponemos un poco de máscara, la expresión de nuestra cara cambia muchísimo, ya que nos despeja la mirada.

Ahora paso a enseñaros las máscaras que tengo y en que momento las utilizo.

1. FALSE LASH EFFECT de MAXFACTOR


Las primeras veces que utilicé esta máscara no me gustó, pero poco a poco se ha convertidor en mi preferida. La verdad es que la probé a los buenos comentarios de ISASAWEIS y son todos reales: deja las pestañas muy espesas, las curva bastante, las deja muy negras y es muy fácil trabajarlas por el gupillón que tiene. Es un gupillón muy gordito y con las cerdas pequeñitas de silicona, y gracias a esto es fácil llegar a todas las pestañas.

Para mí es la máscara perfecta para looks dramático y para marcar mucho la mirada, por eso la suelo utilizar cuando hago unos maquillajes más elaborados o más sofisticados. Pero eso no quiere decir que sólo la utilice por la noche, a mí me gusta las pestañas muy marcadas incluso por el día.

Y por último, decir que dura mucho y no deja mucho residuos. Y tan importante es que dure como que sea fácil de retirar y esta lo es.

2.VOLUMEN FLASH de RIMEL


Sí, da mucho volumen, deja las pestañas espesas y tupidas, pero no me convence mucho esta máscara porque la fórmula es muy líquida y me cuesta trabajar con ella, al final acabo con los ojos emborronados. Suele hacer grumos, por lo tanto hay que trabajarla el doble, ya que después de aplicarla tengo que pasarle un peine de pestañas para retirarlos.

En cuanto a durabilidad hay que decir es que es bastante buena y me deja poco residuos al pasar de las horas, y se retira muy bien.

Normalmente la utilizo cuando tengo más tiempo a la hora de maquillarme, por lo que dije de que hay que trabajarla bastante.

3. HIGH IMPACT de CLINIQUE


Esta es una muestra que me venía en una revista, así que es una minitalla, por eso es la máscara que tengo en mi neceser del bolso.

Tiene un gupillón muy tupido y grande, así que deja unas pestañas con bastante volumen y curvadas, pero de una manera muy natural. Dura todo el día sin dejar residuos y se retira con facilidad con un desmaquillador de ojos.

Como digo, queda genial para looks naturales y yo la llevo en le bolso para los retoques a lo largo del día.

4. EXTRAVAGANCE de PINAUD


Esta también me venía en una revista, pero por lo contrario, no es una minitalla sino un tamaño real. Tiene el gupillón más raro que yo vi. Tiene una punta muy estrechita que permite depositar el producto en todas las pestañas, después engorda un poco para volver a estrecharse y volver a engrosarse, nuevamente. Por lo que leí, este cepillo hace que las pestañas se alarguen y se separen, y es lo que hace esta máscara. No espesa casi nada y curva muy poco (para eso es mejor rizarlas antes).

Me encanta para los looks "pin up", creo que deja una mirada muy dulce y glamurosa. Me gusta mucho y la estoy utilizando prácticamente a diario, tanto en el mes de enero como este mes.

Dura mucho y no deja residuos. A la hora de retirarla, se hace de forma rápida.

5. LADIES de DELIPLUS


Esta máscara me ha sorprendido muchísimo. La compré por probar las máscaras de Deliplus, y pensando que no iba a ser nada del otro mundo, pero me equivoqué. Me encanta las pestañonas que deja: espesa, curva y alarga. Y con ese cepillo redondo y pequeño, es una máscara ideal para el día a día porque es muy fácil de aplicar. Pero hay que tener un poco de cuidado porque tiene una formula un poco líquida.

La he utilizado tanto para looks naturales de día, looks más marcados de noche, como sola con un poco de base, para igualar el tono, y un toque de color en las mejillas y me encanta porque viste mucho la mirada.

La pega que tiene (porque siempre hay una pega, jejejeje) es que para retirarla es muy complicado. Ahora mismo estoy utilizando el bifásico de Deliplus (el lila) y no me gusta nada para esta máscara, porque me paso mucho tiempo retirándola y le cuesta mucho llevársela.

POR ÚLTIMO....

MÁSCARA BASE DE DELIPLUS


Máscara blanca (no se nota este color al aplicar la máscara) que se aplica antes de la máscara de pestañas. Tiene dos funciones: potencia el efecto de la máscara que se ponga encima y protege las pestañas.

A mí me gusta mucho, pero es verdad que se me olvida ponerla, porque si voy con prisas es un poco rollo ponerse dos máscaras de pestañas.


Y no olvidaros de dos cosas imprescindibles para cuidar nuestras pestañas (que a veces son las grandes olvidadas): retirarnos siempre la máscara de pestañas y hacerlo con mucho cuidado y dedicación e hidratarlas. Yo para esto lo que hago es aplicar aceite de almendras dulces con un gupillón de una máscara terminada, antes de dormirme.


Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?

Besos!!


2 comentarios:

The Thin White Duke dijo...

Mi máscara favorita con diferencia es la They're Real de Benefit, que aunque no es de las más baratas, tampoco es de las más caras, y es realmente espectacular el resultado... En mi blog hablé de ella un día...

www.thethinwhitedukebrushes.com

noemi dijo...

Si, me atrae mucho esa máscara porque me encanta Benefit, pero por ahora nada, que tengo muchas máscaras así que a terminar con las que tengo. Y la de deliplus la has probado? es que a mí me ha sorprendido muchísimo, pensaba que iba a ser un churro.