jueves, 23 de febrero de 2012

QUE SE ME SUBEN LOS COLORES!!!

Hola a tod@s!!

Os voy a enseñar mi colección de coloretes... No os creáis que tengo mucho, tengo menos de los que me gustaría, jejejeje.

Los coloretes, junto con las sombras, es de lo primero que me fijo a la hora de comprar maquillaje. Y además es que me gustan todos los tonos, me atrevo con todos.

Y además creo que el colorete y el rimel son los imprescindibles en un maquillaje. Muchas veces me hecho mi hidratante y después un poco de rimel, colorete y cacao en los labios y ya me veo una cara diferente.

Bueno ahora os voy a poner unas fotitos con los coloretes y en qué ocasión utilizo cada uno.

Perdonad que no ponga los precios porque hace mucho tiempo que los tengo y ni me acuerdo.


TERRA COTA de NYX: Es un color bronceado con bastantes brillo, pero sin ser purpurina, que da luz a las mejillas. Me gusta para dar un toque bronceado y con luminosidad al rostro, así ya me salto el paso del iluminador.


GLOW de NYX: Colorete en crema, color chicle. Fue el primer colorete en crema que me compré y me decidí por esta marca porque escuché buenas reseñas y además, para probar, me parece que tiene un buen precio. Deja un tono muy dulce en las mejillas y, como todos los coloretes en crema, hay que aplicar muy poca cantidad y difuminarlo mucho. A veces lo hago con los dedos y otras con una mofeta.


TAN de  NYX: Otro colorete en crema. Y con este mi intención era usarlo como bronceador, pero es un color muy oscuro para mí (no sé cuando estoy muy morena como me quedará, porque lo compré el verano pasado pero fue un verano flojillo en cuanto a playa). Al ser tan oscuro tengo que trabajarlo mucho, difuminarlo muchísimo, así que pocas veces lo he utilizado.


# 02 BLUSH DELICIEUX ROSE BONNE MINE-ROSY CHUEEKS de LOREAL: Es más viejo... He visto entradas en donde lo comparaban con el "Coralista" y el "Orgams" y sí, va en esa gama pero es más rosa, comparándolo con el "Coralista" (con el de NARS no lo puedo comparar porque no lo tengo). Para mí es un rosa fuerte con destello dorados, muy bonito. Lo he utilizado muchísimo, pero ahora lo tengo un poco apartado, sobre todo para el día. Además tenía un olor a "chuche" muy rico, que ya se le perdió.



# 03 TERRAROSE de ELIZABETH ARDEN: es el único colorete que he repuesto en mi vida y me encanta.  Es un tono bronceado muy clarito con partículas muy minúsculas de brillantes. Lo utilizo muchísimo para los looks de noche y es que deja un tono muy sutil pero con mucha luz.


PEACHYKEEN de MAC: otro color coral rosado, parecido al "Coralista" pero este es más subido. Hay que tener mucho cuidado al aplicarlo porque pigmenta mucho y a veces me tengo pasado y parecer una pepona. Pero deja un aspecto muy saludable a las mejillas y para el verano me parece perfecto.


CORALISTA de BENEFIT: archiconocidísimo colorete así que sólo voy a decir mi opinión: me gusta mucho pero me decepcionó un poco cuando lo compré. Como ya he explicado arriba me encantan los coloretes y me gusta que se me noten en las mejillas (no a lo Heidi), y con este hay que darle muchas pasadas para que se note y aún así es un color tan suave que siempre te va a quedar muy sutil, así que es perfecto para el día a día. Lo que más me gusta es que deja un resplandor en las mejillas muy bonito y el olor que tiene, es una delicia.


# 02 FRESH MOUSSE de WOMEN'SECRET: tono melocotón en mousse. Me encanta la textura y el acabado que deja, pero el tono no me convence.


# 30 SECRET IT-GIRL de ESSENCE: tono melocotón muy parecido al de Women'secret, de hecho a veces me lo pongo para sellar el de textura mousse. Y me pasa un poco igual que el otro, que no me veo favorecida con él. De los dos me gusta más este.


POMEGRANATE de SLEEK: Me encanta!!! para mí es un tono ideal para todo tipo de looks. Lo utilizo tanto de día como de noche. Es un tono ciruela con destellos del mismo color. Es muy pigmentado y muy fácil de trabajar. En ocasiones me lo he puesto con look de ojos muy marcados, pero aplicando muy poca cantidad para no marcarlo mucho. Y otras lo marco más si llevo unos ojos muy sencillos. Así que ya veis que es muy versátil.


ESCANDALOUS de SLEEK: rojo mate muy muy pigmentado. A este sí que hay que tenerle miedito, jejejeje. Noooo. Es cuestión de aplicarlo muy poco a poco. Yo lo suelo hacer con una mofeta y cogiendo muy poca cantidad. Te deja "el rubor". Digo "el rubor", porque es el tono natural que nuestras mejillas tienen cuando hace frío o nos sonrojamos o tenemos calor... Es un color que, aunque no lo parezca, es muy fácil de utilizar y yo de hecho lo suelo utilizar más para looks de día, porque da un aspecto muy juvenil.

Como podéis ver no es que tenga una gran colección, pero sí bastante variedad de colores. Y como veis los que menos abundan son los mates. A la hora de escoger entre los coloretes en crema o en polvo, me quedo con los segundos, porque me apaño mejor con ellos y me resulta más rápido de aplicar.

Lo único que me queda pendiente en este tema es probar los famosísimos coloretes de NARS, pero todo llegará (y creo que pronto). Tengo muchas ganas y la verdad es que me vuelvo loca viendo vídeos y fotos para elegir un tono, así que NECESITO AYUDA!!!

Os ha gustado mi pequeña colección?

Besos!!

No hay comentarios: