viernes, 23 de marzo de 2012

COMPRAS DE PRIMAVERA

Hola a tod@a!!

Os voy a enseñar las últimas cositas que he comprado.

Camisa con estampado floral y volante en el hombro, en gasa transparente, de Zara. PVP: 29.95€
 Camisola de tono rosa chicle, de Zara PVP: 22.95
 
                    Detalle de los botones en dorado, en forma de conos
Camiseta en algodón y la parte de delante viscosa (ni idea, es lo que pone en la etiqueta), de Zara. PVP: 17.95€. Perdón que está toda arrugada pero la tenia metida en la bolsa.
Pantalón tipo chino y muy estrechito abajo, de Zara. PVP: 29.95€
                 Detalle de los pantalones, con cremalleras en los bajos
Pantalón rosa, tirando a coral, pitillo, de Blanco. PVP: 19.99€
Zapatilla en estampado floral, de la sección de niños de Alcampo. PVP: 7.95€

 Y en Mercadona me compré dos sombras. La primera es un trío de sombras cocidas, que compré exclusivamente por el negro con prupurina para hacerme un look para mañana por la noche (#01 PVP: 5.50€). Y la otra es de las sombras nuevas, un morado oscuro con reflejo de morado más claro, preciosa! (#05 PVP: 3.90)


Swatches: #05 y #01, éstas últimas son en mojado porque en seco no pigmentan mucho, y la plateada es bastante polvorientas y se le caen los brillos. Espero que no me pase con la negra, pero ya os contaré.

Y la guinda del pastel para el final..............................................MI NUEVO MÓVIL.........................IPHONE S4

Me encanta!, estoy enganchadísima y la funda es de Blanco de 6.90€.

Bueno como veis han llegado los colores pasteles a mi armario, y estoy encantada con las tendencias de esta primavera.Voy a una tienda y todo me gusta, y yo creo que es que estos colores llaman tanto la atención que ya se me abren los ojos al entrar en las tiendas.

Vosotras habéis comprado algo de la nueva temporada?

Besos!!

No hay comentarios: