viernes, 9 de marzo de 2012

DESCUBRIMIENTOS DE FEBRERO

Hola a tod@s!!

Os voy a enseñar los tres productos que he comprado en este mes de Febrero que más me han gustado y sorprendido.


Longlasting eye pencil de Essence: lápiz retráctil en negro, que me ha sorprendido mucho porque es el lápiz que más me dura en la línea de agua.


Anti-age Hand Cream de Natural Rose: crema de manos que venía en la Glossy Box de Febrero y que me ha gustado porque no se me absorbe muy bien, cosa que no me suele pasar con otras cremas. Así que ésta es la que más utilizo ahora. Pero no me gusta nada el olor. Huele a rosas pero es como un olor de ambientador.


Pout Paint de Sleek: ME ENCANTAN!! Los estoy utilizando todas las veces que me maquillo y voy variando de color, pero el que más he utilizado es el tono Milkshake. Teneis más información de este producto aquí.

Utilizáis alguno de estos productos?
Cuáles son vuestros descubrimientos del mes?

Besos!! y buen fin de semana!!






No hay comentarios: