miércoles, 28 de marzo de 2012

END... MASCARILLAS FACIALES

Hola a tod@s!!

He terminado unas mascarillas faciales y quiero dar mi opinión sobre ellas. 
Antes de nada explicaros que mi piel es mixta y de lo más normal, así que voy a dar mi punto de vista teniendo esto en cuenta.


Se trata de las mascarillas de la marca Montagne Jeunesse. Normalmente las compro en Claire's (menos una en este caso) y son de 1.95€. Pero a veces hay ofertas de 3 por X precio.


Esta es una mascarilla de arcilla y aloe vera, que promete nutrir la piel y corregir las imperfecciones. Yo lo único que note es bastante limpieza en el rostro, ya que deja la piel muy seca de grasa. Me gustó bastante pero no por lo que promete, porque no es que tengo muchas imperfecciones pero no vi que me las corrigiese y lo de nutrir tampoco, porque me deja la piel un poco tirante al retirármela. No tiene ningún olor en concreto.


Esta sirve para una limpieza en profundidad. Cuando compro este tipo de máscaras (y son las que más suelo comprar) lo que busco es que me limpie bien los poro (por donde más tengo son en la nariz), y en este caso no noté una limpieza muy profunda. Me dejó los poros un poco más cerraditos y limpios, pero no algo fuera de lo normal. Lo que sí noté al retirármela, es que la piel me quedó muy suave y lisa. El olor es una pasada. Huele a chocolate blanco muchísimo, da ganas de comérsela.


Esta otra me la compré en Mercadona y es un poco más pequeña que las demás. Su precio es de 1.75€, creo. También es para limpiar los poros, pero esta sí que le noté más el efecto. Y como la otra me dejó la piel muy suave y nada tirante. Su olor es a una mezcla de frutas tropicales.

Todas estas mascarillas cunden mucho porque me suele dar para dos aplicaciones, incluso la pequeña.
Yo me las aplico con un pincel de aplicar maquillaje y me las dejo en la cara durante 15 o 20 minutos, y se secan hasta ponerse duras. Las retiro con una esponjita y agua tibia.


Aunque esto no es una mascarilla, los he incluido en esta entrada porque son de la misma marca. Son unos parches anti bolsas. Son como una especie de gasas viscosas, impregnadas en un gel, que por un lado son lisitas y por el otro más rugosas que hace que se peguen muy bien a la piel. Contienen lidocaina, colágeno vegetal y calabaza. Se dejan en la nevera durante una hora y después se ponen debajo de los ojos. Los dejamos durante unos 20 minutos para que actúen. Al estar fríos la sensación es muy agradable y el efecto es bastante bueno. Contiene dos pares de parches y casa par da para varias aplicaciones. El paquete en el que vienen se cierra herméticamente y los parches duran húmedos mucho tiempo. El precio no me acuerdo pero creo que era como las otras, sobre unos 1.95€. Me han gustado mucho. Y si los vuelvo a ver los volveré a comprar.

En mi opinión, no son las mejores mascarillas pero no están mal y por el precio que tienen están bastante bien. Además al ser en sobres podemos probar varios tipos o escogerlas por la necesidad del momento.

Habéis probado estas mascarillas?

Besos!!

No hay comentarios: