viernes, 23 de marzo de 2012

END...SÉRUMS FACIALES

Hola a tod@s!!

Os voy a hacer una comparativa de dos productos que ya he terminado. Voy a dar mi opinión y cómo han funcionado en mi piel.

Los dos productos me vinieron en la Glossy Box y los dos son sérums para el rostro.


Bueno, como veis el tamaño es diferente. El primero es una muestra de 5 ml. y el segundo es un bote de 50ml. rellenado con 20 ml. (eso era lo que ponía en la tarjeta). Uno es de plástico y el otro de cristal. Y los dos traen dispensador.


PREVAGE FACE de ELIZABETH ARDEN (tamaño original de 50ml. y de 202.00€). 
Se trata de un suero facial antienvejecimiento. Y Glossy Box nos cuenta que: "Es una revolucionaria tecnología cosmética para el rostro, el cuello y el escote, que contiene Idebenona, el antioxidante más potente. Los ensayos demuestran una reducción en la aparición de las líneas de expresión, las arrugas y las manchas y una mejora de la firmeza, la textura, el tono y la luminosidad de la piel dañada y envejecida por el sol. Utilízalo mañana y noche como primer paso de tu tratamiento PREVAGE®." 
Vale, yo esos efectos no los he podido comprobar. Me explico. La reducción de líneas de expresión..., no es que tenga muchas pero algunas me están empezando a salir y sigo con las mismas. Las manchas, no tengo muchas manchas pero si que soy bastante pecosa, y a raíz de ir a la nieve me salieron muchas, pero ahí están. Firmeza, textura, tono y luminosidad... tampoco he notado nada de nada. Es verdad que la crema es de un tono amarillo irisado y eso si que puede dar un punto de luminosidad, pero vamos mu muy sutil.
Normalmente me lo aplicaba por la noche y cuando se me absorbía me aplicaba mi crema de noche habitual. Decía que aplicaras muy poca cantidad (y es lo habitual en los sérums) pero con este tenía que aplicar bastante cantidad para cubrirme la cara. Me resultaba bastante seco a la hora de extenderlo y no noté nada especial, pero también es verdad que la muestra es tan pequeña que no da para mucho, así que los efectos que promete a lo mejor se notarían más si lo siguiese aplicando.
Pero yo pienso, el objetivo de la Glossy Box, y este tipo de formatos, es probar productos y si te convencen comprarlos no? Pos con este, en mi caso, no ha funcionado, por lo que os decía antes. Y claro, viendo el precio que tiene, pos como que no.
No me ha gustado.


HIFAS DA TERRA PARA MICOSALUD, MICO-SERUM. (tamaño original 50ml., que es este envase, por 46.26€). 
Que nos cuenta Glossy Box de este producto: "La eficacia de este nuevo sérum orgánico a base de hongos reside en sus principios activos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán desodorizado que, en sinergia, modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel causante de la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad ayudando a aliviar rojeces, sequedad, descamación e hiperpigmentación. 
- Reishi, Ganoderma lucidum: Hongo al que se le atribuyen efectos antiinflamatorios, anti estrés, antioxidantes, de protección celular y antiaging.
- Cordyceps sinensis: Posee efectos anti fatiga y anti estrés. Ayuda a calmar la descamación, escozor y picazón de la piel aportando una tonalidad óptima. Elimina los signos del cansancio y envejecimiento prematuro.
- Aceite de argán desodorizado: es el vehículo elegido para transportar los principios activos de los extractos de los hongos al interior celular."

Como veis tiene muchos efectos saludables para nuestra piel y, como la otra, con tanta poca cantidad es muy difícil comprobarlo todo. Pero, en este caso, si que cunde más que la otra porque con muy poca cantidad cubrimos el rostro y el cuello. Tiene una textura de gel, muy suave y que se absorbe rápido.
A mí, personalmente, me ha gustado mucho porque la piel me la dejaba como el culito de un bebé de suave, lisita y muy hidratada. Siempre me lo aplicaba y después me echaba la hidratante (porque yo creo que eso es lo que se debe hacer con los sérums, para que potencie el efecto de las cremas que nosotras utilicemos).
Además se trata de un producto compuesto por ingredientes naturales y es de mi tierra (gallega), así que qué más puedo pedir. 
Pero tiene un PERO.... El olor!! Es bastante fuerte y no sé como explicároslo pero es como una crema de champiñones. Yo soy bastante maniática con el olor de las cremas y los productos de belleza y puede ser muy bueno que como no me guste el olor no lo echo, pero con este... Es el primer producto que no me gusta el olor y he sido constante y me ha gustado aplicármelo, pero es porque me dejaba la piel que daba gusto.
Este ha sido mi primer sérum y me ha gustado mucho, pero no sé si me lo compraré, porque quiero probar otros y este no es que sea muy barato, peor es una opción que tendré en cuenta.

Vosotras utilizáis este tipo de productos?
En vuestra Glossy Box os venían estos sérums?

No hay comentarios: