viernes, 9 de marzo de 2012

LOS MÁS UTILIZADOS EN FEBRERO

Hola a tod@s!!

Cuánto tiempo!! Es que estas semana estuve bastante ocupada y no pude conectarme mucho a internet. Lo siento.

En la entrada de hoy os voy a enseñar los productos que más he utilizado en el mes de Febrero. Las cosillas que he seleccionado son los más utilizados del mes pasado, porque hubo muchos fin de semanas que he hecho escapaditas, y que me resultaron más fáciles a la hora de llevar en el neceser. Me he hecho maquillajes muy rápidos y cómodos.



Apenas he utilizado base de maquillaje, sólo días contados. Lo que más he utilizado es la prebase de Deliplus, después de mi hidratante. Es la que minimiza los poros, que a mí minimizar no me minimiza mucho, pero me deja la piel muy lisita y suave, y además, a la hora de aplicar la base de maquillaje o los polvos me es más cómodo y me dura más. Y, como tiene un tono maquillaje un poco me iguala el tono de mi piel. Ronda los 5 € así que no está mal, y el efecto me parece muy similar a la de Sephora. Es verdad que con estos productos tienen siliconas, pero yo no noto que mi piel haya cambiado ni me han salido granos, pero hay que quitarse muy bien en producto a la hora de desmaquillarnos.

Después de la prebase me aplicaba el correctos de NYX, "Concealer in a jar", en el tono 04 beige. Me lo aplico en las ojeras y en alguna imperfección que pueda tener. Me gusta, es bastante cubriente y dura bastante, pero me deja muchos pliegues. Este corrector tiene un precio entorno a las 6 €. 

Lo siguiente que hago es aplicarme polvos, porque no tengo la piel con muchas imperfecciones, y para looks diarios me gusta mucho aplicarme sólo los polvos, porque lo único que busco es igualar el tono y así no tengo esa sensación de pesadez en la piel que suelen dejar las bases de maquillaje. Últimamente estoy utilizando los de Deliplus, que tengo entendido que este formato ya no lo hacen, porque los quiero terminar ya!!! Tampoco me acuerdo del precio porque los tengo desde hace mucho, pero me imagino que rondarían los 5 €.

De colorete me aplicaba el Peachykeen de MAC que da un tono muy saludable a las mejillas. Ya os hable de mis coloretes en esta entrada, así que teneis ahí toda la información.

Y por último, me llevaba una kabuki de Elizabeth Arden que tengo hace mil años. Al ser un brocha pequeña y tan versátil (la utilizo para los polvos y el colorete) es la ideal para llevar de viaje.


Para los ojos me llevaba 4 sombras:

-La #14 de Deliplus, que utilizaba para iluminar el arco de la ceja y los pómulos. Es un tono beige con un brillito muy sutil dorado ideal para esto. Precio: 3.90 €
-La # 02 de Deliplus, sombra negra muy pigmentada que utilizaba para hacer el delineado. De hecho me la compré especialmente para llevar en el neceser, porque todas las sombras negras que tengo forman parte de paletas. Y esta me encanta. Además por 3.90 €, es ideal para este cometido.
-Pra marcar un poco la cuenca o la v externa, utilicé mucho la sombra de la colección Paltinum de Deliplus #03. De esta no me acuerdo el precio pero creo que era 4.90 €.
-Y por último, me llevaba la famosa sombra Patina de MAC, para el párpado móvil. Es una sombra que utilizo muchísimo y la combino con diversas sombras. Precio: 17 €.

Como prebase, utilizaba una minitalla de la Eyeshadow Primer Posion de Urban Decay y, otra minitalla de máscara de pestañas, la High Impact de Clinique


Para aplicar las sombras, me llevaba tres pinceles: el C153 de Coastal Scents, el de difuminar, sin número, también de Coastal Scents y el pincel de difuminar kajales de Deliplus.

Como veis son productos muy baratos (menos los de MAC) y muy poquitos para que el neceser no me pese un quintal, jejeje. Y además, en estas ocasiones, suelo utilizar mucho las minitallas o muestras, tanto en productos de maquillaje como en los de cuidado.

Vosotr@s tenéis unos productos a los que echáis mano a la hora de viajar?

De regalito os dejo unas fotos de mis viajes del mes de febrero, espero que os gusten. Besos!!





2 comentarios:

GoSsIp RoUs dijo...

Me han gustado muchO tus favoritos, tengo ganas d probar la prebase de mercadona.
Estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te quieres pasar
Un besazo!!
http://gossiprous.blogspot.com

noemi dijo...

Gracias. Está bastante bien para el precio que tiene, y como es un producto que sólo se utiliza de vez en cuando... Gracias por visitar mi página y yo me pasaré por la tuya ahora. Beso