miércoles, 18 de abril de 2012

EL ATAQUE DE LOS CLONES

Hola a tod@s!!

Qué tal llevamos la semana?

Hoy os voy a presentar un producto que entraría en tres categorías del blog: compra del mes de Marzo, descubrmiento o favorito del mes pasado; y un clon.


Se trata de este iluminador en crema que me encontré, por casualidad, en una tienda Trendy (más concretamente en la de Santiago). La verdad es que era una de esas visitas que solemos hacer a las tiendas en plan: "voy a ver que hay de nuevo pero no me compro nada". Y de repente, escondido entre otros productos, de refilón, vi algo que me era conocido. Al fijarme bien, vi que no era el producto que pensaba, pero claro, al ver el precio me dije: "me lo llevo, que tengo que probarlo".

Sí, como veis es un clon del High Beam de Benefit.


Yo el de Benefit, no lo tengo en tamaño original, sino una minitalla de estas que vienen en las paletas de la marca, pero sabéis de sobras como es, verdad? 
Como veis el aplicador es más o menos igual, pero el del clon es un pincel más endeble que el del original, pero para mí eso no es una cosa importante porque normalmente me lo aplico con una brocha de difuminar no con su propio aplicador.

Bueno, pos yo lo que quería comprobar era, si a parte del aspecto, el producto se parecía o no al archiconocido iluminador.


De color, como podéis ver, es muy semejante. La diferencia que le veo yo es que el clon es más líquido, así que hay que tener mayor cuidado a la hora de aplicarlo porque nos podemos pasar en cantidad y parecer una bombilla.


Y a la hora de difuminarlo, como veis también son muy muy parecidos. 
Lo que yo le veo es que el clon es una poco más purpurinoso, es más evidente, así que hay que echar menos cantidad.

Resumiendo:

Precio: 4.00€ frente a 32.00€
Cantidad: 12 ml.frente a 13 ml.
Tono: rosado muy similar.
Aplicación: se necesita menos cantidad con el clon porque es un poco más evidente que el de Benefit
Durabilidad: En este punto gana el de Benefit.
Dónde comprarlo: Trendy (las antiguas Beauty), para mí está muy bien poder encontrarlo en tiendas físicas.
Tambien podeis encontrarlo en tiendas online como RadaBeauty o BellezaPop.

El High Beam es uno de mis productos favoritos, me gusta mucho, y como os dije antes, tengo una minitalla, así que lo utilizo sólo en momentos especiales, por miedo a terminarlo y tener que gastarme 32€. Pero al encontrar este producto... dejo el original para momentos especiales y el clon para menos especiales, jejeje.

UN CONSEJO: el High Lights de Technic me lo aplico con una brocha de difuminar muy suelta y me lo pongo antes del maquillaje para que no sea tan evidente y sólo deje un halo de luz. Y deja un efecto muy bonito.

Conocíais este producto? Lo tenéis en vuestro set de maquillaje?

Besos!!

2 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Pero si son idénticos! y sino me fijo en el cartel el frasco también es idéntico! gracias por compartir un beso

noemi dijo...

Si son realmente parecidos. Y el precio...jeje