lunes, 9 de abril de 2012

LOS MÁS UTILIZADOS EN MARZO

Hola a tod@!!

Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Yo no he hecho nada en especial, bueno si.... descansar en compañía de mi chico.

Os voy a enseñar los productos de maquillaje que más he utilizado en el mes pasado.



PALETA NAKED DE URBAN DECAY: son unas sombras que utilizo durante todo el año, porque son unos colores muy básicos. Pero, como todo, hay meses que sólo utilizo esta paleta, y este mes ha sido uno de esos. Tanto para looks diarios como para looks de noche, son las sombras con las que más me he maquillado en este mes de Marzo.

ESMALTE DE UÑAS DE CLARIE'S: tono rosa con un punto coral que me encanta!! Hace un año que lo tengo y lo he utilizado mucho en el verano pasado, porque me parece un esmalte más de "buen tiempo". Así que en cuanto salió el primer rayo de sol, mis manos se alegraron con este tono. Me parece que es un color que favorece, hace una mano muy elegante y bonita, y además es un color muy alegre.

GEL LINER DE MAYBELLINE: con los delineadores me pasa como las sombras, hay meses que utilizo más los lápices, otros sólo me delineo con sombra y otros, como Marzo, el gel liner. Pero siempre acompañado con sombra negra para sellarlo (la que más utilizo en la negra de las paletas de Sleek).

POUT PAINT DE SLEEK: en el tono #162 Milkshake. Me tiene enamorada este color!! Es un coral con un puntito de neón que da mucha vida a la cara (es parecido al esmalte, pero el esmalte no es neón). Fue uno de los descubrimientos de Febrero y los tres tonos que tengo me encantan y los utilizo mucho.

BLUSH CORALISTA DE BENEFIT: no os lo voy a describir, porque lo conocéis de sobras, pero solo decir que me parece el color ideal para esta época y para looks de diario. Por lo menos yo lo he utilizado así, junto con los Hoola, que es otro de los productos que he utilizado mucho en el mes de Marzo.

ILUMINADOR HIGH LIGHTS DE TECHNIC: de iluminador no os voy a hablar mucho porque voy a hacer una entrada específica sobre el producto. Porque como veis tanto en estética como el producto en sí, es muy parecido al de Benefit.

CONTORNO HOOLA DE BENEFIT: como podéis ver yo los tengo en una paleta que ya os enseñé aquí. Y como podeis apreciar es lo que más utilizo de esta paleta. Me gustan mucho, porque creo que es el contorno ideal para las pieles claras. Es muy discreto y crea una sombra muy natural.

Tenéis alguno de estos productos y también es de vuestros favoritos del mes?

Besos!!

2 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Que ganas de probar el Pout paint de Sleek1!! gracias por compartir ah! mi Naked palette también es una de mis favoritas!

noemi dijo...

Yo estoy muy contenta con ellos. es verdad que se separan los componentes pero como todo producto en crema hay que agitarlo. además los colores son especialmente bonitos. si te compras alguno por favor haz algún look con ellos. gracias y un besito