jueves, 26 de abril de 2012

NUEVAS SECCIONES

Hola a tod@s!!

Cómo llevamos la semana?

Hoy os voy a presentar dos nuevas secciones en el blog, que creo que pueden ser novedosas y diferentes.

Una es para PIELES SENSIBLES y otra CUIDADOS MASCULINOS.

Voy a explicarlas un poco:

La de pieles sensibles se me ocurrió porque en mi casa (mis padres y yo, no hay más, jejejeje) todos tenemos problemas en la piel. Mi madre es alérgica al sol, mi padre tiene psoriasis y la piel del rostro muy sensible, y yo también tengo psoriasis. Así que me parece interesante hablar de cremas específicas y poder informaros.

Y la otra sección es hablaros de productos masculinos. Esta sección, en concreto, la voy a hacer de una forma especial, porque voy a tener en cuenta la opinión de mi chico y de mi padre (que será mis cobayas, jaja) pero también diré mi opinión, es decir, si veo los resultados o no.

Y estas dos secciones las voy a poder llevar a cabo gracias a la colaboración con FARMAPROMO, que me va a enviar productos y transmitiros mi opinión.


No sé si conocéis esta página, pero es muy interesante, porque tiene una gran variedad de productos de farmacia ha precios más baratos. Nos podemos encontrar con productos cómo Apivita, Avene, Vichy, Bioderma, Inneov, Nutriven, ... Es nos ofrecen productos de belleza, para bebés, higiene bucal, para animales o productos sexuales.
Los gastos de envío son de 5.95€ si es a domicilio y 4.00 € si es en punto pack. Son gratuitos con compras superiores de 59€. Y las formas de pago son a través de tarjeta de crédito, transferencia, PayPal o contrarrembolso, tienen una gran variedad de forma de pago, que para mí es algo importan en una compra on line. Además el envío es muy rápido y todo muy bien empaquetado y protegido.
Suele tener muchas promociones muy interesantes que se deben de aprovechar.

Después de esta introducción os voy a presentar todos los productos que me han mandado.


Como veis me han mandado muchas cositas, y es que los productos estrellas son dos pero todo lo demás son muestras.



"Crema facial para la protección y la hidratación de las pieles secas y atópicas. Leti AT4 proporciona protección específica frente a las agresiones externas, cambios climáticos (frío, viento) y contaminación ambiental. Ideal en bebés, niños y adultos." Creo que es muy importante proteger nuestra piel del rostro y creo que esta crema es una buena opción por una razón, que para mí es la más importante a la hora de elegir este tipo de cremas: tiene una fórmula muy ligera que la piel absorbe muy bien. No deja una sensación pesada y no me resulta muy grasienta, teniendo en cuenta que estas cremas son bastante pesadas. La he probado sola y debajo del maquillaje, y no me ha sacado muchos brillos. No tiene ningún tipo de olor.
La única pega que le pongo es que tiene un SPF bajo, preferiría que fuese más alto. 
Contiene 50 ml. y ahora mismo tiene un precio de 9.34, ya que está con un 15% de descuento.
Todos en casa nos la hemos puesto y nos ha ido muy bien, así que le doy una buena valoración.



"Vichy Hydra Mag C recarga a diario a las células de energía. Refuerza la tonicidad y resistencia de la piel. Las sensaciones de tirantez desaparecen, la piel se encuentra hidratada durante 24hs. Ha sido formulada con Vitamina C para reforzar la resistencia de la piel. Con Magnesio para mejorar la hidrtación cutánea, estimulando el metabolismo celular y con Agua Termal de Vichy como agente calmante. Emulsión suave y fresca de rápida absorción. Hipoalargénico."
Como veis tiene una textura gel que con muy poco producto se puede cubrir todo el rostro. Y tiene un olor... mmm, a mí me encanta porque huele a hombre, jejeje.
Es una hidratante antifatiga, que se puede utilizar tanto en rostro como en ojos.
Según mi novio, es una crema que le ha ido bien, en cuanto a hidratación. Lo de antifatiga, no se lo nota tanto y yo tampoco. Pero lo que más nos gusta es que se puede utilizar tanto para rostro como ojos, porque los chicos para esto de los cuidados os un poco vagos y, por lo menos mi chico, eso de ponerse mil cremas no lo entiende, así que esto es un tratamiento rápido y fácil para ellos.
Contiene 50 ml. y tiene un precio de 16.99€.

Ahora os paso a mostrar todas las muestras que me mandaron:



"La Máscara de Pestañas Densificadora de La Roche Posay está enriquecida con un sérum activador de pestañas. Poseé una acción redensificadora combinada con un volumen espectacular inmediato. Incorpora en su formulación el líquido lacrimal reconstituido que reproduce las características de la película lacrimal natural y respeta el equilibrio fisiológico del ojo.
No contiene parabenos. Fácil desmaquillado."
Esta no es una muestra, es el tamaño real, como veis. 
Es una máscara indicada para ojos sensibles y enriquecida con serum para dar volumen a las pestañas. Lo de los ojos sensibles, no puedo decir nada porque a mí no me suele irritar nada, no tengo los ojos muy sensibles. Y lo de dar volumen... dice que en dos semanas se notan los efectos, yo no lo noté pero si que es verdad que las pestañas las tengo más fuertes, porque me caen menos. 
Me la suelo poner debajo de la máscara que más me guste, porque ésta no marca mucho, pero hay que tener cuidado porque forma bastantes grumos.
Y otra cosa que no me gusta es que tiene un olor bastante fuerte.
El precio es de 13.50 €



"Vichy Nutriextra Fluido ha sido especificamente formulado con aceites vegetales de origen natural, para rellenar la epidermis intensamente ,proporcionando dos días de confort duradero. Piel tersa y mate desde la primera aplicación. La piel se vuelve más tersa y suave desde la primera aplicación. Sin parabenes. 100% testado en pieles sensibles. Acabado mate , nograso.CONSEJOS DE UTILIZACIÓN : Aplicar Vichy Nutriextra Fluido 1 vez al día en todo el cuerpo con un ligero masaje hasta su completa absorción."

Crema hidratante corporal bastante espesa y que tarda un pelín en absorberse, pero que da mucha hidratación. Tiene un olor muy rico.
Esta es una muestra grande, ya que es de 100 ml. y el tamaño real es de 400 ml. y ahora mimo tiene un precio de 7.76 €, que está en oferta.




Esta crema aún no la he probado porque estoy utilizando la otra, así que no puedo dar una opinión personal. Pero en productos acabados os la mostraré. El aspecto que tiene es más líquida que la anterior. Y no tiene mucha fragancia.
El producto original es de 400ml. y vale 14.50 €.



"Avène Serum Calmante es un concentrado de Agua Termal Avène de alta eficacia, y se considera un auténtico tratamiento intensivo que calma e hidrata* las pieles sensibles cansadas. Ligera, fluida y aterciopelada, la textura del Suero Calmante e Hidratante es agradable de utilizar. Actúa en profundidad y penetra rápidamente. Está fórmulado sin aceite.
Sin parabeno. Producto hipoalergénico y no comedogénico
*de las capas superficiales de la epidermis
Sus principales características:
  • Calmante y antiirritante: gracias al Agua Termal de Avène aporta un efecto calmante inmediato, y su forma encapsulada y protegida dentro de los liposomas ha sido creada para prolongar este efecto a lo largo del tiempo.
  • Hidratante y confortable: gracias a estar enriquecida con glicerina, la fórmula del suero hidrata la piel y la deja flexible y confortable."

Este sérum es el que me estoy echando por las noches, antes de mi hidratante, y me gusta mucho. Es muy ligero y con poca cantidad nos da para todo el rostro. Deja la piel, al instante, suave y fresca. Pero cuando acabe con el os daré más opinión sobre los resultados en mi piel. Pero me está gustando mucho.
Su precio es de 18.95€.



Dos muestras de la misma marca: SERUM 7: 
Una es una crema rejuvenecedora de noche: lo del efecto rejuvenecedor no lo he podido apreciar con esta muestra, pero sí que hidrata bastante bien. Tiene un aspecto algo espeso y hay que aplicar bastante cantidad para cubrir el rostro, pero como me lo aplicaba de noche no me importaba que fuese así, y de todas formas no es una crema especialmente pesada.Y tiene un precio de 26.05€, ahora mismo está rebajada.
"SERUM7 LIFT Crema Rejuvenecedora de Noche es una crema de noche profundamente hidratante que potencia el proceso natural de regeneración de la piel durante las horas de sueño. Genera un efecto inmediato en la piel, dejándola más flexible, suave e hidratada. Tras cada aplicación, estimula y retensa la piel, otorgándole un aspecto visiblemente más firme.
SERUM7 LIFT Crema Rejuvenecedora de Noche también contribuye a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas profundas y unifica el tono de la piel. Despiértate con una piel más juvenil y radiante.
Ingredientes:
  • Complejo Energizante Patentado (Vitamina C (ascorbil fosfato de sodio), extracto de algas y lipoaminoácidos (dipalmitoil hidroxiprolina)) - para ayudar a restaurar el brillo natural y estimular la capacidad de respuesta de las células cutáneas
  • Complejo Antiedad de Nueva Generación con lupino blanco y lipopéptidos (palmitoil oligopéptido y palmitoil tetrapéptido-7) - para ayudar a mantener los niveles de fibrilina de la piel, alisa la apariencia superficial de las líneas finas de expresión y las arruga
  • Glicerina y manteca de karité - para hidratar la piel, aportándole un aspecto y un tacto más suave y terso
  • Contiene fragancia
  • Hipoalergénico: Cuidada formulación para minimizar el riesgo de alergias
CONSEJOS FARMAPROMO:
Se recomienda aplicar por la noche una pequeña cantidad sobre las manos y extenderla con un masaje por el rostro y cuello, empleando movimientos circulares ascendentes. Sobre la piel limpia. Evita el contorno de los ojos."


Y la otra muestra es un sérum de belleza. No me ha convencido mucho, porque tiene una textura muy siliconada, me recuerda a la prebase de Sphora y no vi muchos efectos.
Este producto no lo he encontrado en la web, así no os puedo decir el precio, lo siento.




"Martiderm Cytokin ha sido formulado con Citoquinas, péptidos citorreguladores cuya misión es el mantenimiento del equilibrio funcional celular: reducen y atenúan las arrugas periorbitales y peribucales, tonifican, reafirman e hidratan los tejidos. Este acción antienvejecimiento se ve potenciada por vitaminas con acción antiradical y por un complejo reparador celular.
El efecto calmante, descongestivo y antiinflamatorio se consigue graciass a la presencia de alfa-bisabolol y extracto de equináceas."

Y por último, dos muestras de un contorno de ojos y de labios de la marca Cytokin Gel. Es la primera vez que pruebo un producto de este tipo, nunca he utilizado contorno de labios. Aunque tiene efectos descongestionantes, no he notado la reducción de bolsas. Lo de antiarrugas... no tengo muchas, y creo que con este tipo de muestras no se pueden comprobar estos efectos, ya que es a largo plazo. Y la hidratación si que es buena. Es muy ligerito y con muy poca cantidad te da para el contorno de los ojos y de los labios, de hecho si te pasas corres el peligro de que te irrite los ojos, porque me pasó las primeras veces. Es que es una textura gel que se extiende muy bien.
El precio es de 17.50 por 15 ml.

Cómo veis mandan muchas muestras, que me parece muy bien porque así conocemos productos y marcas nuevas y aunque con estas muestras a veces no podemos ver los efectos, sí que podemos tener un primer contacto con los productos.

Conocéis esta página?
Habéis comprado algo?

Besos!!







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, para la psoriasis hay un producto buenisimo de sesderma. Se llama psoriasis mist y es un spray k se echa como un tonico por la cara y el cuerpo. Es una pasada!!! En un par de dias se notan unos resultados espectaculares. Vale unos 46E, pero una vez corregido el brote se usa 1 o 2 veces a la semana como mantenimiento, y os puedo asegurar k funciona

noemi dijo...

Y solo vale pa la cara. Es q ahora mismo yo dnde tengo es en la cabeza. Tube una epoca de tenerla por todo el cuerpo pero estuve a tratamiento y me paso todo, y ahora tengo unos pequños brotes en la cabeza