lunes, 14 de mayo de 2012

LOS COMPLEMENTOS DE LAS BLOGGERS

Hola tod@s!!

Que tal el fin de semana?

Hoy voy a hacer un repaso de los complementos que están de moda entre las bloggers más famosas y que yo suelo seguir.

Silvia, en su blog: 1sillaparamibolso, le da un gran protagonismo a la bisutería y la escoge en los tonos más favorecedores de la temporada.



El turquesa es uno de los tonos estrella de esta temporada, y para mi gusto, sienta genial. Y es una opción muy acertada llevarlo en nuestras muñecas o dedos.


Los tonos tierra siempre se ponen de tendencia en esta época del año y es una apuesta muy segura y acertada para cualquier ocasión.


Y esta es mi combinación favorita: FLUOR Y PASTEL. Las dos tendencias de moda, una en cada mano. Genial!!


Clara Alonso se decanta por un estilo más étnico.




Me encanta este collar de Zara, que Juliana combina estupendamente con ese amarillo fluor.


Y que me decís de estos zapatos de la marca Kenneth cole? LOS QUIERO YA!!!





Laura Sánchez nos muestra las pulseras de la temporada. (Si quereis ver la versión de Blanco que me compré yo en esta entrada la encontrareis)





En Love Shopping and Fashion Shop la elección más escogida son los tonos pasteles.



Las puseras son de una página que me encanta: Lowlita


Y este collar me gusta mucho, es que este color me encanta para los complementos!
Y su versión en rosa también es ideal.


Los dos son de H&M.



De Malena Costa me quedo con este bolso de Cool The sack





Las plumas es un de los materiales que siempre están de tendencias, pero es una propuesta muy arriesgada, pero en el blog de Mery adorna su cuello con un espectacular collar de plumas.


Y este collar multicolor de Accessorize da mucha frescura al look.




Una de las bloggers más de tendencia, Paula Echevarria, se une a la tendencia de los collares con colores flour.


El collar es de Bimba y Lola.






Y acabamos con dos de las más grandes dentro de este mundo:

Andy de Syle Scrapbook, que opta por tonos fuertes, vivos, fluor, en sus complementos.








Y Chiara de The Blonde Salad, que nos muestra unos espectaculares collares, en las dos tendencias de la primavera.




Tonos fuertes y con una explosión de colores, en maxicollares.


Y maxicollar en tonos pasteles.



Como veis me en centrado, sobre todo, en las tendencias de los colores pasteles y los fluor, porque creo que son los protagonistas de esta primavera 2012 y porque realmente me encantan estas tendencias. En collares, bolsos, pulseras, zapatos... los colores se han instalado y han llenado nuestro armario de alegría. Y yo que soy muy de colores estoy en la gloria. El plata y el dorado, ya cansaban. Y la implantación de nuevos materiales en unión al metal es una muy buena propuesta para romper con lo que estábamos acostumbrad@s.

Qué os parecen estos complementos? Os gustan algunos de éstos?

En una de las siguientes entradas os enseñaré los complementos que más utilizo en las temporadas de calor, porque, en mi caso, es cuando más me gusta ponerme collares y pulseras, porque creo que lucen más ya que tenemos menos ropa encima.

Besos!!

No hay comentarios: