jueves, 3 de mayo de 2012

LOS DESCUBRIMIENTOS DEL MES DE ABRIL

Hola a tod@s!!!

Qué tal empezamos este nuevo mes?

En esta entrada os voy a comentar los descubrimientos del mes de Abril. Es decir, los productos que más he utilizado o más me han sorprendido en el mes pasado.

Empezamos?????


Ya conocéis este producto, y yo lo compré por la buenas críticas que he leído sobre él. La verdad es que no tengo muchos pigmentos, que es el uso principal que tiene, pero si que realza mucho los olores de las sombras.
Es un líquido con aspecto aceitoso. Yo le echo una o dos gotas sobre el pincel y después cojo sombra, siempre en una esquina, porque estamos poniendo en contacto un líquido con la sombra y puede alterarla, pero la verdad es que por ahora a mí no me ha pasado, pero por si a caso....
Puede escocer un poco el párpado, de hecho a mí me pasa, y lo curioso es que sólo me pasa en un párpado, el derecho, que rarita que soy!! jejeje. Pero es un picor poco intenso y que dura muy poco.
La verdad es que no lo he utilizado mucho, tampoco es un producto para utilizar todos los días, pero  tengo una muy buena opinión de él. 
Considero que es para marcar bien los colores en párpado, así que lo he utilizado para maquillajes más de fiesta o de noche. Y sobre todo funciona muy bien con sombras que tengas brillos. Pero también la he utilizado con sombras mates que pigmentan poco y también va muy bien.
Y claro en relación calidad precio me parece estupendo, por 3.90€, creo que funciona genial. 
No he probado productos de otras marcas, de este estilo, y la razón principal es por la que os comentaba al principio: no suelo utilizar pigmentos. Pero por este precio sí que me he animado a probarlo y estoy muy contenta, la verdad.
Este mes no le he sacado mucho partido porque no me he hecho look muy marcados, pero os iré comentando más a medida que lo utilice.




El siguiente producto es el colorete Luster de Nars (31.50€), y es que no sé que deciros de este producto... Bueno os voy a contar la verdad.
Me dieron una tarjeta regalo de Sephora y en mi ciudad no tengo esta marca, así que me fui hasta Coruña para comprarme un colorete de Nars, porque les tenía unas ganas... Mi idea: coger un color no muy fuerte para poder utilizar a diario, ya que son tan caros estos productos, sacarle partido, y al mismo tiempo un color diferente, no me gusta tener 3 mil coloretes rosas o así, intento tener variedad de colores.
Pero el problema es que cuando llegué allí me sorprendí con la "caca" (con perdón) de stand que tenían,  porque los colores más conocidos o especiales (taj mahal, gina, taos, madly, ...), que son los que quería probar, no los tenían. Y en tonos rosas no me apetecía porque ya tengo varios.
Así que me probé éste y me gustó. Pero ahora en casa... buf no sé, le estoy cogiendo una manía...  A lo mejor es que tenía grandes expectativas pero me tengo que aplicar mucho producto para que se me note, no me dura tanto cómo dicen y el color en, mi cara, no me dice mucho ( y soy muy blanquita). Y eso que el dedo me parece muy bonito. Aún así, siempre me pasa lo mismo, estos productos con tanta fama cuando los compro digo "bah, no son tanto como dicen" y después me van gustando. Lo he utilizado durante este mes de Abril, casi a diario y bueno... no me acaba de convencer y tengo una pena en mi corazón. Porque estaba muy ilusionada. Tendré que probar otro y que tendrá que comprar por Internet porque en Galicia no los encuentro.



Este ha sido el PRODUCTO DEL MES. En las compras del mes de Marzo ya os lo enseñé y en Abril lo he utilizado mucho y de diversas maneras.
Son los polvos compactos Studio Fix de M.A.C. en el tono NW25 (27.50€). Quería un polvo para sellar el maquillaje y para poder ponerlos solos encima de la hidratante, para igualar un poco el tono. Y así es como más lo he utilizado. Pero he probado a aplicarlos con diferentes pinceles para darle un diferente acabado y cobertura. Con su propia esponja (cobertura alta), brocha plana muy tupida (cobertura alta, casi igual que la esponja) y con una kabuki (sobre todo para sellar el maquillaje).
Su acabado es mate, pero no deja un aspecto acartonado ni marca mucho los poros y eso es lo que más me gusta de este producto.
La verdad es que estoy muy contenta con la compra. Me parece un producto muy versátil y que te saca de muchos apuros, porque los llevas en el bolso y son muy buenos para los retoques.
Creo que en verano los voy a utilizar aún más porque en esta época apenas me pongo base de maquillaje y ya los compré con un tono más que el mío habitual, pensado en el veranito. Y siendo un tono más que el mío se funde genial con mi tono, no veo que me haga un efecto raro.


Este no es un descubrimiento porque lo tengo desde Enero, pero es un producto que estoy utilizando mucho últimamente.
Es el Aqua Cream nº15 de MUFE. Lo compré en los precios locos de Sephora por 20€, junto con el Aqua Cream nº13  y los mini Aqua Eyes negro y marrón.(Aquí lo podréis ver) Desde que los tengo los utilizo mucho.
Los lápices siempre los tengo en el bolso, porque al ser pequeños y unos colores tan básicos, son geniales para llevar en el neceser del bolso y retocarnos. 
Y las dos sombras también las utilizo mucho, tanto juntas como separadas. Pero ésta, en especial, más. Es un marrón medio tornasolado, con reflejos dorados. Se aplica genial y a mí como más me gusta es aplicármelo con el dedo por todo el párpado móvil y después difumino el corte con una sombra en un tono más claro, ilumino el arco de la ceja, y ya está. Un look rápido para diario que está genial.
Como ya sabéis dura muchísimo y no forman pliegues. Y como base de sombra en polvo también va genial.
Y es otro producto muy socorrido a la hora de hacer las maletas o llevar en el bolso.

Tenéis alguno de estos productos?
Me aconsejáis un colorete Nars, para la siguiente compra que pueda hacer?
Cuál fue vuestro producto favorito en el mes de Abril?

Besos!!!

2 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Coincido con el Aqua Cream, es genial!! gracias por compartir un beso

noemi dijo...

Es muy buena compra. Los Aqua cream son productos muy recomendables, además cunden mucho, porque lo utilizo mucho y parece que aún sigue la misma cantidad de producto.
Un saludo Silvia